Se prepara una película sobre Joe Strummer

The Clash son sin duda uno de los grupos más importante de la historia, así que no es de extrañar que su líder Joe Strummer, desde su muerte en 2002, haya sido objeto de un par de documentales, “Joe Strummer: The Future is Unwritten” de Julien Temple y “Strummerville” de Don Letts. Sin embargo, el cine no se había fijado en la mítica figura del músico inglés, has que Film4 se ha puesto manos a la obra.

El título provisional de la película es “Joe Public”, y el responsable del guión será Paul Viragh, autor de la biografía de Ian Dury “Sex & Drugs & Rock & Roll”. En varios medios británicos, este dato se ha recibido como una mala noticia ya que la obra sobre Dury no tuvo muy buenas críticas (aunque hay quien culpa a su director Mat Whitecross.

Veremos en qué queda todo, pero lo cierto es que el proyecto no es nada sencillo. Strummer no sólo fue el líder de los Clash y músico en solitario, sino que también tuvo otras inquietudes artísticas (cine con Jim Jarmusch, Alex Cox y Aki Kaurismaki) y sobre todo, un compromiso político muy intenso.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.77%  
Popularity Breakdown
Views 1.89%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Se prepara una película sobre Joe Strummer”

  1. thelastblade Says:

    Es irónico que haya casi más películas y documentales del Punk que casi de cualquier otro estilo.

  2. joeteamo Says:

    Dios!!!!!!amo a joe s.Me encanta como se mueve cn la guitarra!!!!!

  3. joeteamo Says:

    quiero ser cantante:me sale imitar la voz de demi lovato,selena gomez,taylor swift,lady gaga y muchas mas.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO(ALGUN SELLO DISCOGRAFICO!!!!!)Q ESCRIBA UN COMENTARIO CONTESTANDOME.ESPERO SUS RESPUESTAS!!!JOE TE AMO!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring