Jeff Tweedy, el showman

Cada día me gustan más Wilco y Jeff Tweedy, y aunque a ambos les he visto este mismo año (Primavera y Bilbao BBK Live), estoy deseando poder volver a disfrutar de cualquier de sus conciertos. Por ejemplo, no me importaría nada un directo Tweedy en solitario y en sala, sobre todo si le sale un concierto tan locuaz y divertido como los que de vez en cuando ofrece en Estados Unidos.

En 24Bit han recopilado sus mejores intervenciones en directo, y merece la pena verlas porque Tweedy es todo un showman. A continuación varios vídeos.

En el primero, una chica le pregunta a Jeff si sigue casado y el líder de Wilco le responde con mucha gracia que sí y que mejor para ella porque de buena se estaba librando.

En el segundo, Jeff se enfada con mucha gracia con la gente que habla en su concierto y reflexiona sobre lo que tiene que hacer para que se callen y le escuchen. Imprescindible para los gafapastas con los que indefectiblemente nos llaman la atención todos los Primaveras por hablar entre nosotros durante los conciertos (al aire libre y en susurros, que conste).

El ataque del fan.

De cuando se encontró con Jay Farrar (compañero de Uncle Tupelo) en una playa de México después de 10 años sin verle.

La mítica versión del “Single Ladies” de Beyonce.

Pronto, más vídeos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.19%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Jeff Tweedy, el showman”

  1. Sergio Polar Says:

    me encanta este tio, si señor.
    y su música claro

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring