A la venta Yo no te quiero, el single de Ama para Jabalina Love Songs

Jabalina Love Songs es la primera colección temática que el sello madrileño dedicada a los singles 7″ de vinilo de color. Reunirá a diez artistas, la mayoría de Jabalina y se irá publicando en 5 entregas dobles de octubre de 2010 a septiembre de 2011. Los grupos seleccionados son, AMA, APENINO, CAPITONÉ, J’AIME, KLAUS&KINSKI, MITTENS, PARADE, PUMUKY, SOUVENIR y WILD HONEY.

Hace un mes se publicaron los singles de Apenino y Wild Honey, y ahora es el turno de Ama y Souvenir. Como saben, Ama es una debilidad para nosotros, así que ya hemos pedido el single de los donostiarras. Vinilo de color amarillo, contiene con dos canciones nuevas y una versión de Domi Delgado. Grabado y producido por Yon Vidaur en Zarautz en el verano de 2010, excepto la voz de Javier en “Yo no te quiero” y “Hoy va a llover”, grabadas por Fino Oyonarte en Madrid. La portada es de María Castelló Solbes (ilustración), y Marina Gómez Carruthers (diseño gráfico y maquetación).


Disponible por 6 euros en la web de Jabalina
.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.31%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

2 Responses to “A la venta Yo no te quiero, el single de Ama para Jabalina Love Songs”

  1. loveof74 Says:

    al loro con mireia, que dicen que su voz es increible en el tema que canta en este EP

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ama – Yo no te quiero, una de las canciones más bonitas del año | Surfer Rosa - 21 December, 2010

    […] que me ha llegado el single de Ama para la colección de Jabalina Love Songs no puedo parar de escuchar “Yo no te quiero”. Cantada a dúo en formato conversación […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring