El Primavera Sound contraataca con calidad: Grinderman, Salem

Pitchfork abrió fuego ayer a favor del Primavera Sound (no sé si de forma coordinada o por su cuenta), anunciando los más nombres para el escenario que patrocina (comisariado) en Barcelona. A los ya conocidos Ariel Pink’s Haunted Graffiti sumó The Walkmen, The Fresh & Onlys, Cloud Nothings, Male Bonding, Twin Shadow, Julian Lynch, Games, Das Racist, Gang Gang Dance, Emeralds y Aias, el guiño (o hispana, según prefieran) que el año pasado ocuparan Delorean (vascos afincados en Barcelona).

A toda esta información el Primavera añadió los nombres de las bandas que actuarán el miércoles y el domingo en el recinto secundario del Festival, el Poble Espanyol. Sorpresas y tragedia porque muchas de las mejores ofertas musicales del festival nos las vamos a perder los foráneos. El miércoles Las Robertas (su primera actuación en España) y Nisennenmondai, y el domingo Deakin, BMX Bandits, My Teenage Stride, The Vaccines, Me And The Bees y Mercury Rev con el “Deserter’s Songs”.

Hoy jueves, nuevas sorpresas y grandes Grinderman (Nick Cave, Warren Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos), una de las mejores propuestas de rock de la actualidad y Salem.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.14%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring