Rumores de que Daft Punk actuarán como The Third Twin en el Arenal Sound de Burriana (4/7 agosto)

El Arenal Sound es un festival bastante heterogéneo que se celebra desde el año pasado en la playa de El Arenal de Burriana (Castellón). En su primera y hasta ahora única edición, reunió a más de 100.000 personas con un cartel encabezado por Macaco, Bebe, The Cranberries o Lori Meyers, y rematado con bastante dj y zapatilla levantina. A escasos kilómetros de Valencia, en mitad de una playa y con Armin Van Buuren pinchando a todo trapo desde el anochecer, aquello tuvo que ser el apocalipsis. Los Monegros frente al mar.

Para que la cosa no decaiga en la segunda edición, se rumorea que el festival tiene cerrado para este año (del 4 al 7 de agosto), a The Third Twin, o lo que es lo mismo Daft Punk después de firmar un contrato con Disney que, además de pagar la banda sonora de Tron Legacy, les debe impedir usar su nombre para ciertas cosas.

Según parece, los parisinos grabaron bastantes más canciones para Tron que las que aparecen en la banda sonora porque Disney solo eligió las instrumentales. Por lo tanto, tienen material y lo quieren tocar. Veremos en qué queda todo. La noticia original es de El Periódico Mediterráneo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.68%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

5 Responses to “Rumores de que Daft Punk actuarán como The Third Twin en el Arenal Sound de Burriana (4/7 agosto)”

  1. pedro Says:

    joder. Tengo k komprar las entradas. Por fin vere a ttt en directo

  2. karmel Says:

    a mi me da = que sean daft punk o no…. lo que yo digo es que independientemente de que sean Daft punk o no… la música es muy buena.

    SI es daft punk… de lujo por que les veré en directo

    SI NO es daft punk… PODEMOS ESTAR CONTENTOS POR K HAN NACIDO SUS SUCESORES

  3. Mia Says:

    Ahhhhhhhhh!! q vienen al festival del arenal sound.
    La verdad que ya estoy viciada a este grupo, independientemente de si son o no Daft Punk o TTT o quien sea.
    Esta óbra de arte a pasado a formar parte de mi vida.
    Me la he descargado, la llevo en el coche, también en el movil,me la pongo por las maañana para levantarme con energia, en la ducha.. y no se que más decir,solo que me llenan por completo.
    Amo esta música.

  4. CoCo Says:

    TTT esto es genial, la música flipante!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Rumores de que Daft Punk actuarán como The Third Twin en el Arenal Sound de Burriana (4/7 agosto) | Surfer Rosa -- Topsy.com - 7 January, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Surfer Rosa. Surfer Rosa said: Rumores de que Daft Punk actuarán como The Third Twin en el Arenal Sound de Burriana (4/7 agosto) http://bit.ly/e76osu […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring