Las nuevas portadas de los vinilos de Los Planetas

Se confirma lo que para mí es una tragedia. Las portadas de la nueva edición en vinilo de los discos de Los Planetas no son ya las clásicas de Aramburu, sino unas nuevas de Daniel d’Ors.

Desconozco las razones para que Los Planetas no hayan podido o no hayan querido mantener una parte fundamental de la esencia de sus discos, pero creo que, en cualquier caso, es un error muy grande.

En fin, no me arrepiento de haber comprado los vinilos porque son discos que llevo años queriendo escuchar en un tocadiscos, pero no creo que adquiera los demás.

Los Planetas vinilos

Los Planetas

Los Planetas vinilos

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.97%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 2.81%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

7 Responses to “Las nuevas portadas de los vinilos de Los Planetas”

  1. Carcayu Says:

    Bueno, por lo menos un dinero que me ahorro. Esto me ha valido para confirmarme a mi mismo que soy capaz de no comprar todo lo que sale de los planetas; y es una pena, con las ganas que le tenía.

    ¿Te importaría completar la entrada añadiendo fotos de la contraportada y el interior? Gracias

  2. Flashman Says:

    Actualizado. Si alguien quiere ver más fotos, que comente.

  3. Carcayu Says:

    no lo entiendo; creía que por derechos de copyright no podían incluir las portadas, pero vista la funda interior no parece que sea eso (eso si, convenientemente “modernizada” metiendole un filtro, y a correr!).

    La verdad, y pensando mal, da la sensación de que lo de rediseñar todas las portadas es un “plus” para darle sentido de conjunto y para que adquiramos todos los vinilos, aunque a priori pudieramos descartar alguno (como en mi caso sería el pop).

    Eso no me habría parecido mal si el diseño no diera una pereza enorme, que parece hecho con desgana y corriendo. Joder, que por lo menos podría haber pensado el diseñador “vaya, ya que el título del tercer disco es más largo, voy a reducir el tamaño de la fuente para que quepa todo en dos líneas”.

    En fin, una birria en toda regla. Prefiero mil veces antes gastarme 100 euros en un vinilo del single “punk” a sentirme idiota por comprar cualquiera de estos vinilos.

  4. Carcayu Says:

    Por cierto, si puedes poner la contraportada y funda del de una semana, (para terminar de matarme) te lo agradecería. Aunque igual me imagino como es…

  5. Flashman Says:

    Completamente de acuerdo con lo que dices. Foto subida.

  6. Carcayu Says:

    Gracias por las fotos. Por cierto, que horror…

    Espero que se coman con papas los discos, aprendan la lección y se lo tomen con más profesionalidad la tirada de los tres siguientes discos.

    La verdad, sería la leche un vinilo del unidad de desplazamiento con presentación similar al digipack original (aunque lo dudo muy mucho, viendo lo visto)

Trackbacks/Pingbacks

  1. ‘Una semana en el motor de un autobús’ con su portada verdadera | jenesaispop.com - 30 April, 2013

    […] de Jota, El Ejército Rojo, había editado en 2011 los seis primeros discos del grupo con otra portada diseñada por Daniel D’Ors, bajo licencia de Sony Music Entertainment España y en edición […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring