Patrick Wolf cambia el título de su próximo disco, de The Conqueror pasa a Lupercalia

The Conqueror iba a ser la segunda parte de un gran disco doble, pero en 2009 Patrick Wolf decidió separar las dos mitades y publicar The Bachelor. Lo explicaba en una entrevista en Spinner diciendo que The Bachelor hablaba de soledad, hedonismo, depresión y melancolía, y que la segunda parte trataba sobre como el descubrimiento del amor verdadero había hecho desaparecer todas sus depresiones.

Esta segunda parte, la de la Princesa Prometida, se publicará el próximo 31 de mayo, se ha terminado de grabar en España, y se iba titular The Conqueror. Sin embargo, el artista inglés ha cambiado repentinamente de opinión y se llamará Lupercalia. A través de Twitter confiesa sus razones, “The Conqueror is no more the album title…. I’ve grown up a lot from that battle aggression…ideas of empathy are more important right now” (The Conqueror no será el título del disco, he crecido mucho desde aquella etapa agresiva, la empatía es ahora lo más importante)”

Lupercalia, que ya se puede encargar a Amazon o a Play.com por 11.49 euros (sin gastos de envío), se abre con “The City” (single a publicar el 14 de marzo), y tiene el siguiente track list:

1. The City
2. House
3. Bermondsey Street
4. The Future
5. Armistice
6. William
7. Time Of My Life
8. The Days
9. Slow Motion
10. Together
11. The Falcons

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.27%  
Popularity Breakdown
Views 1.08%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring