Presentación del Dcode Festival de Madrid

Potente puesta en escena del nuevo festival dcode, pero pocas novedades en la rueda de prensa. La Complutente se implica al máximo en el proyecto y junto a Live Nation ocupa el hueco de los festivales en Madrid, con el visto bueno del Ayuntamiento y Radio 3.

Según ellos mismos han declarado, han llegado para quedarse. Aún faltan 9 grupos por llenar un cartel que de momento tiene ya nombres interesantes y que se complementará con un gran número de actividades culturales.

A priori destaca la apuesta del festival por sonidos fuertes, rock sin paliativos y muchos grupos por habituales en estos eventos. Un alivio porque otro año más con Love of Lesbian (con todo mi respeto) hasta en la sopa, y me daba algo.

Lo más divertido de la rueda de prensa, adivinar como se va a llamar del festival definitivamente, la mitad de la mesa que presidía el evento decía Decode y la otra mitad Dicoud.

Los bonos se pueden adquirir en Live Nation a un precio de 60 euros (los 5.000 primeros).

El cartel:
Eels
Band of Horses
Kasabian
Crystal Castles
My Chemical Romance
The Sounds
The New Raemon
Toundra
Nothink
Polock
L.A.
Mucho
Lori Meyers
The Vaccines
Zombie Kids
Blood Red Shoes
Jamaica
All Time Low
Foster The People

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.38%  
Popularity Breakdown
Views 0.72%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Presentación del Dcode Festival de Madrid”

  1. Irene Says:

    Hola!! me gustaria saber en que consiste el festival Dcode, porque la verdad, nunca habia oido hablar de el y parece estar interesenate.gracias!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring