Pias rompe con Austrohúngaro por su bajo nivel de ventas

Austrohúngaro ha publicado en su web que Pias ya no seguirá distribuyendo su música y que a partir de ahora trabajarán con Green Ufos en físico y The Orchard en digital.

Salvando el componente de morbo indie por conocer algún detalle sobre cómo funciona la industria por dentro, me ha hecho una gracia tremenda la reacción de Genís y Carlos que han reunido las cajas devueltas por Pias y han construido una mastaba titulada Ruinas, que se exhibe en la Fundación Joan Miró.

El comunicado de Austrohúngaro:

“Austrohúngaro nos hemos visto obligados a buscar una nueva distribuidora, ya que PIAS ha decidido no seguir distribuyendo nuestros discos a causa de las pocas ventas que generamos. A causa de esto, y muy a nuestro pesar, el catálogo ha desaparecido (o irá desapareciendo) de las webs musicales y de las tiendas, hasta que reaparezcan gracias a las nuevas vías de distribución que hemos encontrado. A partir de este mes, los discos físicos (vinilos, CDs) serán distruibuidos por Green Ufos, y sus versiones digitales (en iTunes, Spotify, Deezer, etc.) por The Orchard.

El catálogo de Austrohúngaro, casi en su totalidad, se puede visitar en la Fundació Joan Miró: Hidrogenesse han construido una especie de pirámide con las cajas de discos que PIAS ha devuelto.”

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.09%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring