La historia del Getxo Sound gratis en un libro y doble cd

Curiosa y loable iniciativa. Álvaro Heras acaba de publicar un interesante libro que recoge la historia de la música getxotarra desde los 60 hasta nuestros días. Getxo es un municipio cercano a Bilbao que siempre ha contado con una escena musical prolija y sorprendente. Su mejor momento fueron los 90, encabezados por El Inquilino Comunista, pero hoy en día sigue en boga con gente con We Are Standard o Zenttric.

El libro viene acompañado de un doble cd con canciones de los protagonistas del mismo. La obra es gratuita y no se pondrá a la venta, pero desgraciadamente, la forma de acceder a ella es un tanto complicada si no vives en el propio Getxo (tiene pinta que yo me quedo sin él). El periódico municipal Getxoberri que se distribuirá entre hoy jueves y mañana viernes (nº117 / mayo 6-15) incluirá un cupón que, una vez rellenado, se podrá canjear por un ejemplar de la obra en el Aula de Cultura de Getxo hasta fin de existencias. Los ejemplares son limitados. Para cualquier duda se puede llamar al Aula:

AULA DE CULTURA DE GETXO
-Dirección: c/Villamonte, 8 (Algorta)
-Teléfonos: 94.491.40.80 / 94.431.92.80
-Horario:
9.00-14.00 y 16.00-19.00 de lunes a viernes
9.00-13.00 sábados


Echadle un vistazo a estas fotos porque el libro tiene una pinta estupenda.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Aratxu (Kanaia) de Romo mola un cojón de pato « PUM! - 12 March, 2012

    […] crem de la crem del circuito getxotarra se deja caer por este escondido y oscuro bareto, en su barra destacan dos tocadiscos tenuemente […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring