Festimapp, la aplicación para móviles para este Primavera Sound 2011

Este año echaremos de menos ir al Primavera Sound y ver a los amigos que tenemos en Barcelona, además de coincidir con mucha gente de Madrid. Cuando he ido siempre han sido de utilidad los Excel que hacía nuestro amigo barcelonés Sergi Lalaguna, que esta vez ha dado un paso más y ha creado una excelente aplicación para los móviles, denominada “FESTIMAPP”, como guía y brújula para ubicarse durante los festivales de música y que nadie que vaya a este Primavera Sound 2011 sin perder ripio de lo que acontece por los escenarios del Forum. De momento tan útil aplicación sólo está disponible para terminales “Android”. Os dejo con la nota de Aplicación de Sergi y la información sobre esta útil aplicación para móviles.
¿Cuántas veces te has perdido en el Forum? ¿Cuántas veces has llegado tarde a un concierto por no saber dónde actúa?
¡No pierdas más visión tratando de leer el programa a oscuras! Ubícate con festimapp en el Primavera Sound 2011 y no te pierdas nunca más ningún concierto localizando su escenario.
Guíate entre los más de 200 conciertos distribuidos por los más de 20 escenarios que encontrarás repartidos por toda la ciudad; y comenta, a través de Twitter, cada actuación compartiendo tus descubrimientos con el resto de usuarios. Todo esto y más, gratuitamente desde tu móvil Android con festimapp.

Más información al blog de la aplicación: http://festimapp.tumblr.com/

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.3%  
Popularity Breakdown
Views 0.81%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Festimapp, la aplicación para móviles para este Primavera Sound 2011”

  1. Cristina Varela Says:

    “Muchas gracias por la información, es lo que venía buscando, un diez.”

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring