5º Aniversario del Neu! Club con Jeffrey Lewis, Christina Rosenvinge en formato especial, Josh Rouse, Butcher Boy…

Tengo debilidad por las salas de conciertos que antes fueron cines o teatros. Si conservan su fisionomía básica original, suelen ser espacios diáfanos de techos altísimo y sonoridad especial. Así de menoria me salen el Antxoki de Bilbao (el antiguo cine San Vicente), o el Neu Club! de Madrid, el mítico Galileo Galilei (y antes cine Galileo).

Todo esto viene al caso de que este mes el Neu celebra cinco años, siendo un lujazo poder contar con una sala así para celebrar una programación de conciertos siempre impecable y sorprendente.

La programación de aniversario comienza el próximo sábado 15 con el anti-folk de Jeffrey Lewis & The Junkyard, teloneados por Mate. El sábado 22 Christina Rosenvinge ofrecerá una de sus dos actuaciones especiales junto a Raül Fernández (Refree, guitarras y piano) y Aurora Aroca (cello y piano). En acústico anticipará algunas de las canciones que ha “regrabado” para un gran recopilatorio (4 CDs y 1 DVD) que se editará antes de fin de año y en el que repasa toda su carrera.

El sábado 29 de octubre será el turno de Simple Dylan, y el viernes 4 podremos ver a Josh Rouse. Al día siguiente, pero en la Sala Clamores, tocará Butcher Boy junto a ¿Los Lagos de Hinault? (parece que han suspendido).

Larga vida al Neu.

Más info y entradas…

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.25%  
Popularity Breakdown
Views 4.59%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “5º Aniversario del Neu! Club con Jeffrey Lewis, Christina Rosenvinge en formato especial, Josh Rouse, Butcher Boy…”

  1. carlos Says:

    Finalmente Los lagos no tocan con Butcher Boy. Para más info: Pacific Street

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring