Vídeos del primer concierto de New Order en cinco años

¿A la tercera va la vencida? Con New Order creo que no, porque su segunda resurrección, según cuenta Stephen Morris, es circunstancial. Con el morbo de no contar con Peter Hook después de los problemas que tuvieron en la sepación de 2007 y sus aventuras con el legado de Joy Division, New Order de momento solo se han juntado para ganar algo de dinero para Michael Shamber, productor de vídeos musicales con una enfermedad terminal.

Ayer tocaron en el Ancienne Belgique de Bruselas (los vídeos son de este concierto) y hoy lo hacen en el Bataclan de París. Con el bajo, en vez de Peter Hook, tocó Tom Chapman de Bad Lieutenant y la sorpresa fue la participación de teclista Gillian Gilbert, que no tocaba con la banda desde hacía 10 años. El setlist, lleno de clásicos de sus dos épocas, tuvo como remate “Love Will Tear Us Apart” (que yo creo que deberían hacer instrumental).

Esperemos que salga bien el concierto de París y se planteen seguir.

“Regret”:


“1963″:

“True Faith”:

“586″:


“Temptation”:

“Blue Monday”:

“Love Will Tear Us Apart”:

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.62%  
Popularity Breakdown
Views 10.07%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vídeo: Unos retocados New Order volvieron a tocar en directo | Ctrl Rock mag - 18 October, 2011

    […] Ayer volvieron a los escenarios con motivo de recaudar fondos a favor de Michael Shamber, productor de vídeos con una enfermedad en fase terminar, unos retocados New Order, pues como es bien sabido Peter Hook no esta con ellos, puesto que ocupó Tom Chapman de Bad Lieutenant. Junto a ellos estuvieron Stephen Morris, Bernard Sumner y Gillian Gilbert, este último tras 10 años sin tocar con la banda. Dicho concierto que tendrá continuidad hoy con otro en París tuvo lugar en Ancienne Belgique de Bruselas. Dentro os dejamos los vídeos correspondientes a ‘Regret’, ’1963′, ‘True Faith’, ’586′, ‘Temptation’, ‘Blue Monday’ y ‘Love Will Tear Us Apart’. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring