Más clase media para el FIB Benicassim 2010

Más novedades para el FIB, que sigue engordando en cuanto a clase media se refiere, pero sigue esquivando los grupos que de verdad le van a dar peso, sobre todo de cara al gran público. ¿Para cuando Green Day (Dios no lo quiera) o Arcade Fire? De momento lo que tenemos es a Peter Hook, Charlotte Gainsbourg (que acaba de sacar un disco notable con Beck), Broken Bells [James Mercer (The Shins) y Danger Mouse (Gnarls Barkley)]. En la sección española, sorprendentemente numerosa, Love of Lesbian, Standstill, además de Bigott, El Hijo, Cuchillo, Parade, Cola Jet Set, Gentle Music Men y Cohete.

Mención aparte y no muy alentadora merece el primer nombre de la lista. Peter Hook, bajista y cofundador de Joy Division y de New Order, y productor de Stone Roses, estará en Benicassim tocando el Unknown Pleasures. No tenía ni idea de que siguiera en activo, y menos de que se atreviera a tocar un disco del tamaño simbólico y calidad de Unknown Pleasures. Veremos que banda trae y como lo hace, pero no me ha sonado del todo bien.

La actuación de Peter Hook se complementará con una sesión de DJ especial: The Haçienda Night featuring Graeme Park, con DJ Pierre y Justin Robertson

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.45%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Más clase media para el FIB Benicassim 2010”

  1. Patrullero Says:

    Un poco ñoca… Visto la calidad de este año, vas a tener que mover tus hilos para meterme a pinchar o algo

  2. jose luis Says:

    la verdad es que Benicassim va cuesta abajo y sin frenos…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring