Zooey Deschanel y Ben Gibbard se separan

“I would rather make great records than make great relationships” (Prefiero hacer grandes discos, que grandes relaciones), es una de las frases que aparecen entre las destacadas de Ben Gibbard. La dijo en una entrevista de 2008, meses más tarde parecía desmentirla cuando se casó con Zooey Deschanel, pero dos años después sus palabras vuelven a cobrar sentido.

La exclusiva es del US Magazine, así que parece cierta. De momento no hay más detalles sobre la noticia, pero supongo que se irán desvelando porque la pareja era de las que levantaban espectación y altas expectativas. Solteros y solteras del pop, adelante.

Ahora entiendo un poco lo del último disco de Death Cab For Cutie.

Ah, para el que pretenda criticarme por hablar de estas cosas. ¿Qué creías que el nombre de Surfer ROSA era por el disco aquel ruidoso e inaguantable de los Pixies esos?

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.13%  
Popularity Breakdown
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. » Ben Gibbard News & Trends - 2 November, 2011

    […] Deschanel e músico Ben Gibbard se divorciam, diz revista – Notícias – UOL CelebridadesZooey Deschanel y Ben Gibbard se separan | Surfer RosaBen Gibbard and Zooey Deschanel Separate | News | PitchforkZooey Deschanel and Husband Ben Gibbard […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring