Agenda: viernes 18, Carnaval Pop Otoño – Guateque SurferRosa en la Sala Clamores

¿Carnaval Pop en otoño? Pues sí, concretamente el viernes 18 de noviembre en la Sala Clamores (Neu! Club) a partir desde la 1 (estamos buscando un sitio cerca para hacer el previo) y hasta las 6 por 8 euros con copa.

El Carnaval Pop es la fiesta de esta página web y una forma de salir en Carnaval a una fiesta con música decente. El modelo resulta muy divertido y funciona llenado el Neu! Club todos los años con difraces y ganas de pasárselo bien. Como Carnaval solo hay uno al año, vamos a tratar de emularlo el día 18 en un tamaño más familiar y formato guatequero. Además los viernes ya no hay Ocho y el Nasti está que revienta, por lo que no viene mal sumar alternativas.

¿Hay que venir disfrazado? Lo que ustedes decidan. No es Carnaval, así que es normal que de pereza, pero a mucha gente le encanta y resulta más divertido, por lo que habrá muchos disfraces y nosotros nos vestiremos de algo. Estamos ultimando camisetas y alguna sorpresilla adiciona.

Pinchará la Surfer Rosa Dj Crew, que estará formado por las Duduets Djs, Kabuto DJ (antes Morgan), Romántico y el que suscribe estas líneas, quienes les harán bailar a tope mezclando sesentadas con moderneces como estas:

Undertones, Oasis, The Who, Stone Roses, Supremes, Beatles, Rolling Stones, Blondie, Ramones, The Jam, Buzzcocks, Martha & Vandellas, Dexys Midnight Runners, Primal Scream, Chubby Checker, Los Nikis, Los Flechazos, Alaska y Dinarama, Beach Boys, The Doors, Elvis Costello, The Zombies, Empire of the Sun, Toro y Moi, Death Cab for Cutie, Los Planetas, Pavement, Pixies, Sonic Youth, MGMT, Phoenix, We are Band, The Pains of Being Pure at Heart, Crystal Castles, Digitalism, LCD Soundsystem, Washed Out, FM Belfast, Caribou, Yacht, Dënver, Mena, Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Nudozurdo, Punsetes, Astrud, Joe Crepúsculo, Christina Rosenvinge, Lana del Rey Doble Pletina…

Las entradas se pueden comprar anticipadas aquí. En Sala serán 10 euros.

Carnaval Pop Otoño

Por cierto y ya que estamos, una pregunta:

¿Con que cerramos la fiesta SurferRosa del viernes 18 en Clamores?

View Results

Loading ... Loading ...

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.27%  
Popularity Breakdown
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

2 Responses to “Agenda: viernes 18, Carnaval Pop Otoño – Guateque SurferRosa en la Sala Clamores”

  1. klaus Says:

    cerrad con Chimo Bayo!

  2. Romantico Says:

    El calentamiento del guateque empezará a partir de las 22:30 enel FUN HOUSE, en la calle Palafox 8 (a 15 metros de la Sala Clamores, calle Alburquerque 14), uno de los clubs de música más chulos de Madrid

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring