Frank Black (Francis) monta su propia discográfica, The Bureau

Supongamos que quieres publicar un disco cada nueve meses, unas veces de pop, otras de country, e incluso a veces, la banda sonora de un peli muda. Lo más normal, sobre todo si cada vez vendes menos, es que las discográficas te pongan mala cara, así que si quieres seguir el ritmo, no te queda más remedio que recurrir al “háztelo tu mismo”.

Esto es más o menos lo que ha debido pensar Black Francis antes de crear The Bureau, su propia discográfica, destinada a continuar su carrera en solitario y publicar discos de amigos como Jeremy Dubs, su primera referencia.

Como siempre, Black no se ha mordido la prensa a la hora de comentar el tema con The Guardian y ha reconocido que monta el sello “para que le inviten a fiestas de alto standing” y que “algunas compañías de discos necestian dejar de joder a todo el mundo y ser tan imbéciles.”

Frank está tocando con Pixies por Estados Unidos en la enésima gira para exprimir su legado. Esta vez son las “Ciudades Perdidas”, es decir, por donde no ha pasado antes en las dos o tres veces que ya han girado.

También ha confirmado que habrá disco nuevo de Pixies (lo lleva haciendo desde que volvieron), y que no se publicará con su sello, si no con uno tradicional o de una manera completamente nueva (¿igual piensan hacer un In Rainbows?). En fin, con tal de que sea bueno, me da igual.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring