Dos semanas para el Día de la Música 2012

Consolidado ya como auténtico festival, el Día de Música se prepara para una nueva edición que se celebrará los próximos 22 y 23 de junio, de nuevo en el Matadero de Madrid. Como un versión madrileña del Primavera Sound, el Día de la Música 2012 propone un cartel que combina con acierto grandes bandas, resurreciones y pequeñas sorpresas.

La orientación es predominantemente guitarrera, con Twoo Door Cinema Club como cabeza de cartel el viernes y Spoon el sábado. Mercury Rev tocando el Desester´s Songs (que por cierto se acaba de reeditar en vinilo) hará las delicias de los treintañeros y Love Of Lesbian llenarán el Matadero. Por su parte, Maxïmo Park, Fanfarlo, Raveonettes, St. Vicent, Azealia Banks, La Casa Azul, o Metronomy forman una compacta e interesantísima clase media que aporta un peso importante al festival. Entre las posibles sorpresas, atentos a Pegasvs (si aún se les puede considerar como sorpresa), Julia Holter, Fira Fem o Dolores.

El festival celebrará una sesión previa el jueves con Los Evangelistas y su Homenaje a Enrique Morente. El domingo habrá Mini Día de la Música, conciertos para niños con Linda Mirada, Christina Rosenvinge o Ginferno.

Entradas (abono a 66 eurillos), y más info aquí.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.4%  
Popularity Breakdown
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “Dos semanas para el Día de la Música 2012”

  1. Maranita Says:

    Conocéis MyFestival? la nueva app para escuchar música gratis (tiene todos los grupos) puedes crear el festival de tus sueños y escucharlo en tu iphone, android y windows phone http://bit.ly/myfestivalTW
    Además te puedes ir a los mejores festivales del mundo como invitado vip.

  2. Queenera Says:

    Acabo de entrar en el link que pones y joder y se pone a sonar Queen…brutal. Gracias por la recomendación

  3. Musica indie Says:

    Excelente el dia de la musica, tendria que haber un dia aparte para el dia de la musica indie!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring