Poco más de una semana para el Carnaval POP 2013

El sábado 9 de febrero celebraremos la octava edición del Carnaval POP o fiesta Surfer Rosa, un evento que goza ya de personalidad propia y va camino de ser un emblema más del farrismo madrileño. De verdad, aunque sea del centro de Bilbao, no exagero. De nuevo en el Galileo Galilei, a partir de la 1:00 y hasta las 6. 8 euros anticipados en Ticketea o 10 en la puerta (ambos tipos de entrada con consumición), que servirán para compensar a la sala y en menor medida sufragar el hosting de esta web. Sí, lo sé, tengo que escribir más, en ello estoy en cuanto me libere un poco, que esto no deja de ser un hobie caro y no remunerado.

Este año pincharemos como ya es habitual Romántico, Kabuto y quien suscribe. Luego para la parte serie se viene desde Pamplona una de las figuras míticas del Malasaña de principios de siglo, Javi Patrullero (Campamento Base). Como novedad este año, empezamos a las 23:00 en La Hemeroteca, a dos manzanas de Galileo, en Avenida de Filipinas, 14, con nada más y nada menos que MANPOP.

Como siempre, además de la desinhibición habitual, habrá mucho jit, algún fallo, Chimo Bayo ya tarde y “Segundo Premio” de Los Planetas al final.

Espero veros.

Entradas.
Evento en Facebook.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring