Agenda para el fin de semana

Sigue lloviendo sin parar en Madrid, así que con el tiempo que hace, el mejor plan que se me ocurre para el fin de semana es aprovechar que la agenda viene cargada de conciertos. Tenemos varias propuestas interesantes, y seguramente uno de los conciertos de la temporada, Vampire Weekend presentando su segundo disco Contra. En cuanto a pinchadas, un poco de lo siempre y la despedida tamporal de una sala que cambia de ubicación para mejorar, el Independance.

Jueves

Comenzamos el fin de semana con el directo de Locura, un grupo que no conozco, pero que toca en un local donde, de momento, nunca ha habido un mal concierto, el Picnic (Minas 1, casi esquina con Pez). Empieza a las 21:30 y es gratis. Tras el concierto, no es mal plan tomar algo en el Tupperware con DJ ZaZa (El Perro de la parte de atras del coche).

Viernes

En la Boite The Album Leaf, 18 euros, 21:30, postrock en línea con Sigur Ros. A la misma hora, pero en otra galaxia, Javier Krahe en el Galileo por 10 euros. En Siroco, Tweet&Music organizado por la revista Plástica con Sacramento + Wild Honey + Hyperpotamus + Linda Mirada DJ (a partir de las 21:00). En el Fotomatón soul con The Refoundations a las 22:00.

En cuanto a djs, en el Ochoymedio, Gato (Razz) y Smart. En el Low Late Of The Pier (DJ Set, UK) y Homeboy y por último en el Independance, fiesta Oasis y penútima noche en Santa Engracia 26. La promo del local informa que los 100 primeros en mandar un mail a info@independanceclub.com, tendrán una invitación con copa.

Por cierto, el top 10 de este mes de Gato es:
1. THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE Let’s go f****ing mental
2. PLAN B Stay too long
3. HOT CHIP Take it in
4. THE LOVE ME NOTS Do what you do
5. AIRSHIP Kids
6. THE SOFT PACK C’mon
7. THE NERVOUS WRECKORDS Doin’ it to do it
8. CEREMONY Someday
9. RACE HORSES Man in my mind
10. WHITE RABBITS Lionesse

Sábado

En cuanto a conciertos la cosa está clara, Joe Crepúsculo en el Neu! (Galileo) por 13 euros a las 21. En el Elástico de la Sala The Moon de la calle Aduana, directo de CRYSTAL FIGHTERS (kitsune/ UK/) y pinchada Espanjos come back. El Low tiene a Classixx (Los Angeles, CA) y a Ico.


Domingo y resto de días

La mejor forma de terminar el fin de semana será comprobando si Contra de Vampire Weekend suena tan bien en directo como en el disco. El problema, que creo que ya no entradas y que si quedan, tiernes que pagar entre 25 y 37 euros, casi nada. En el Teatro Circo Price de la Ronda de Atocha 35.

El martes 2 de marzo, dos citas importantes, Cornershop a las 21:00 por 15 euros en Moby Dick y sobre todo, las grandes muses actuales de cualquier gafapasta que se precie, Tulsa y Christina Rosenvinge por 20 euros en la Sala Sol.

Exposciones

Dos cosillas, Monet y la Abstracción en el Thyssen, que a mí no me ha gustado demasiado, y Oteiza en la Fundación Canal.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring