Música entrelazada

Escrito por Flashman el 28 January, 2004

Actualidad

Leo en elastico.net la referencia a una p?gina dedicada a representar gr?ficamente las conexiones de estilo que existen entre grupos de m?sica.

musicplasma.gif

El sistema est? dise?ado en Flash y al introducir el nombre de un grupo utiliza una especie de diagrama de flujo mediante el que interconecta a todas las bandas de m?sica relacionadas. He hecho varias pruebas probando varios estilos y los resultados han sido interesantes, aunque con pocos matices, buscando Pixies o Sonic Youth aparecen pr?cticamente los mismos resultados algo que en mi opini?n no es del todo correcto.

En fin, juzga t? mismo, la p?gina se llama MusicPlasma.

Otra p?gina con la misma filosof?a, aunque sin plasmaci?n gr?fica es gnoosic. Introduciendo el nombre tres grupos en su base de datos te sugiere que escuches la m?sca de otra banda. No hay muchas novedades y no he descubierto nada nuevo pero la idea es curiosa.

De todos modos para encontrar grupos que no conoces a partir de un estilo o las influencias de una banda en concreto, lo mejor para m? sigue siendo la b?squeda por estilo de Allmusic.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Música entrelazada”

  1. kohavi Says:

    You are invited to check the sites about kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family …

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring