Los Gallagher necesitan ayuda

Escrito por Flashman el 19 February, 2004

Actualidad

La web oficial de Oasis publica un llamamiento de los hermanos Gallagher a sus fans para que contribuyan aportando material particular a la publicaci?n de un DVD tem?tico sobre la banda que planean publicar con el colaborador habitual de Oasis, Dick Carruthers y M Productions.

oasis.jpg

Necesitan especialmente fotos o v?deos de los primeros d?as de Oasis, 1992 – Abril de 1995.

Si ten?is alguna cosa mandad un correo electr?nico a oasisdvd”arroba”metropolis-group.co.uk

Oasis es un grupo bastante mal visto para la mayor?a de los que presumen de gustos musicales “alternativos.” Yo tengo varios discos y hay que reconocer que cada d?a son peores, aunque siempre opinar? que el Definitely Maybe es un discazo y Supersonic o Whaterver dos pedezo de singles.

Lo que queda del grupo despu?s de la salida de Alan White est? en Cornwall grabando material nuevo, parece que con Noel en la bater?a.
Los productores del nuevo ?lbum o por lo menos de parte de los temas que se incluir?n en el ?l ser?n Richard Fearless y Tim Holmes, los responsables del sonido de Death in Vegas.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.24%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 4.42%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

11 Responses to “Los Gallagher necesitan ayuda”

  1. Hang the DJ Says:

    Placebo utilizaron el mismo sistema para conseguir material de sus propios fans, y sacan el DVD el mes que viene, as? que parece que la idea no es mala.
    A m? Oasis me siguen gustando, tienen cosas, aunque cada vez salvas menos canciones por cada disco.
    Hay que reconocer la ca?da en picado desde “(What’s the story) Morning glory?”

  2. supervago Says:

    Pues s?, todo viene desde aquel sopor?fero Be here now que yo cada vez que o?a la vig?simo-s?ptima repetici?n del mismo estribillo o bien me quer?a pegar un tiro o bien estallaba en risa. Creo que el pr?ximo disco se lo van a producir Death in Vegas, lo cual ser?a bastante esperanzador…

  3. Hang the DJ Says:

    A m? el ?ltimo disco “Heathen chemistry” me ha gustado m?s que “Be here now” y que por supuesto “Standing on the shoulder of giants”, lo encuentro distinto, ya no es la misma reiteraci?n de antes, y buscan cosas nuevas (dentro de lo que es Oasis). Adem?s, es muy bueno el v?deo ?se en el que sale Robert Carlyle (que cuando hace de proletario de Leeds es m?s cre?ble que cuando hace de malote en James Bond).

    Noel a la bater?a? No encuentran ninguno que les soporte?

  4. patata Says:

    Me encanta saber que Placebo saca un deuved? en breve! 😀 A ver cu?nto tardan en rebajarlo para que yo me lo compre a mitad de precio.
    Yo no es que odie a Onassis, es s?lo que son un poco garrulos y pesaos. Pero les dejo vivir 😉

  5. Hang the DJ Says:

    Patata, veo que trasladas la pol?mica Oasis Vs. Blur de tu blog aqu?, jaja!
    El DVD de Placebo est? anunciado para Marzo en la Fnac, aunque del precio a?n no s? nada. Es de un concierto de la ?ltima gira del “Sleeping with ghosts”, en Par?s, aunque supongo que traer? material extra (espero).

  6. Flashman Says:

    Efectivamente el disco lo van a producir Richard Fearless y Tim Holmes, ya veremos c?mo suena, aunque yo creo que lo decidir? el Noel alias el hombre orquesta.

    Roc, si puedes gr?bame la recopilaci?n de Sexy Sadie.

  7. Hang the DJ Says:

    Vale, aunque para hoy no podr? estar, no la he tra?do al curro. Te la tengo para el lunes, ok?
    Hoy te he grabado The Smiths, que no es poco…

  8. phentermine Says:

    Please check some helpful info about phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | – Tons of interesdting stuff!!!

  9. Absolution Says:

    Me gustan Oasis y es muy triste estar encantado con su musica pero a la vez avergonzarse del lider de la banda..Pienso que Liam esta destrozando su voz y el grupo, y eso interfiere en los discos (estoy deacuerdo con supervago en lo de pegarse un tiro con segun que canciones..) dentro de poco solo quedaran el y su pandereta. En cuanto a la “guerra” con Blur, es una chorrada..El mismo Noel dijo que si fuera publico le gustarian tanto Oasis como Blur.

  10. Absolution Says:

    Me gustan Oasis y es muy triste estar encantado con su musica pero a la vez avergonzarse del lider de la banda..Pienso que Liam esta destrozando su voz y el grupo, y eso interfiere en los discos (estoy deacuerdo con supervago en lo de pegarse un tiro con segun que canciones..) dentro de poco solo quedaran el y su pandereta. En cuanto a la “guerra” con Blur, es una chorrada..El mismo Noel dijo que si fuera publico le gustarian tanto Oasis como Blur.

  11. elephant Says:

    Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring