A?orado Moz

Somos muchos los que llev?bamos tiempo esperando un nuevo disco de Morrissey en la calle, desde que hace 7 a?os saliese a la luz su ?ltimo trabajo, “Maladjusted”.

Completando la noticia surgida a finales del 2003, anticipando que en la primavera de este 2004 tendr?amos nuevo ?lbum del mancuniano, Alan Whyte (uno de los guitarristas de la banda que acompa?a a Moz) ha anunciado recientemente que “va a ser un ?lbum fant?stico, los fans no se sentir?n decepcionados, creo que es el mejor trabajo de Morrissey hasta la fecha”.

Para Whyte, “You are the quarry” (que es el t?tulo que finalmente llevar? el nuevo disco), es “una mezcla entre Your Arsenal y Vauxhall & I, combinando canciones lentas con uptempos”.

El propio Morrissey explic? el a?o pasado, en una entrevista en NME, las razones de la tardanza de este nuevo ?lbum, dando a entender, que varias majors se hab?an puesto en contacto con ?l, pero que no contaban con su banda, algo a lo que Moz no estaba dispuesto. A este respecto, NME a?adi? que alguna discogr?fica podr?a haberle “sugerido” grabar un ?lbum con los componentes de Radiohead (!).

Finalmente, gracias a Sanctuary Records, podremos volver a disfrutar como enanos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.54%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “A?orado Moz

  1. aporellas dj Says:

    Yo ya disfruto como un enano ley?ndote, aunque hay palabros que no entiendo; qu? significan: mancuniano, uptempos, NME, majors.

    Lo s?, nado en la ignorancia musical, pero por eso pregunto.

    Vale, vale. Lo he releido un par de veces y se me han aclarado las dudas, algunas. Mancuniano me imagino que ser? un top?nimo para referirse a morrisey, ?cierto?; NME un revista especializada y majors intuyo que ser?n grandes discogr?ficas, ?no?

    ?Pero qu? cojones es un uptempo?

  2. Flashman Says:

    Rocco, menuda fusilada al art?culo del NME de hace casi un mes…
    M?s fuentes propias, la p?gina de Morrissey, otras pags de fans….
    Nos van a demandar…

  3. aporellas dj Says:

    Que nos demanden, en eso consiste tu trabajo, ?no?

  4. stephanie Says:

    — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring