Noticias de Morrissey

Escrito por Flashman el 24 February, 2004

Actualidad

Cada vez queda menos para que Morrissey publique su nuevo ?lbum, “You are the Quarry”. Desde la productora Attack Records informan que se pondr? a la venta el d?a 17 de mayo en Europa y el 18 es los Estados Unidos.

morrissey7.jpg

Una semana antes, el 10 de mayo, podremos escuchar el primer single extra?do del disco, “Irish Blood, English Heart”. Una sorpresa porque hace meses se especulaba con la posibilidad de que el primer single que se presentara fuera “First Of The Gang To Die”.

“You are the Quarry” est? producido por Jerry Finn, responsable del sonido de Green Day en el “International Superhits”, Blink 182 en “Take Off Your Pants and Jacket”, Rancid, Pennywise o MxPx. Seg?n ha declarado ?l mismo, el nuevo ?lbum de Morrissey resulta din?mico y mucho m?s alegre que los anteriores.


Jam?s hubiera pensado que Jerry Finn acabar?a produciendo a Moz y tengo verdadera curiosidad por escuchar el resultado de esta extra?a mezcla.

La presentaci?n del nuevo disco en directo se realizar? en la ciudad natal de Morrissey, en el Manchester MEN Arena el 22 de mayo. La entradas para la primera actuaci?n de Moz en Manchester en 12 a?os costar?n 27.50?.

En otro orden de cosas, acabo de leer que las entradas de los primeros conciertos de los Pixies en USA se han agotado en minutos.
Al final va a resultar todo un acierto que en Espa?a act?en en festivales y no en conciertos independientes.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.65%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 6.43%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

16 Responses to “Noticias de Morrissey”

  1. Hang the DJ Says:

    Qu? man?a le ha dado a la gente por juntarse con productores estramb?ticos. Primero Belle & Seb con Trevor Horn, ahora Moz con Jerry Finn…

  2. supervago Says:

    Ay qu? emoci?n!!! Sab?is qui?n lo va a distribuir en Espa?a? Y bueno, lo de Trevor con Belle & Sebas al final no result? tan mal, ?no?

  3. Hang the DJ Says:

    Lo de Trevor Horn no estuvo tan mal, no, pensaba que iba a ser peor.
    ?Has escuchado la remezcla de “I’m a cuckoo” de The avalanches?
    Pues la verdad es que no tengo ni idea de qu??n lo distribuir? en Espa?a…

  4. Flashman Says:

    EL disco lo distribuye Sanctuary y por lo menos el a?o pasado la distribuci?n en Espa?a de Sanctuary la realizaba Dock.

  5. Hang the DJ Says:

    No creo que a Morrissey lo distribuya una discogr?fica demasiado peque?a.

  6. lexa Says:

    Pues el otro d?a me comentaban que quiz? va al FIB…

  7. Hang the DJ Says:

    Bueno, de eso se lleva ya tiempo hablando… pero es dif?cil de creer, Morrissey lleva 10 a?os sin venir a Espa?a.
    Aunque los del FIB algo importante deber?an hacer, es el d?cimo aniversario, el a?o pasado fue un bluff, el Primavera cada vez es mejor… Y otros a?os a estas alturas ya hay parte del cartel anunciado.

  8. supervago Says:

    Yo tb he o?do los rumores. Dec?an de traer a Morrissey el viernes y a New Order el domingo. Pero yo no me creo nada. Los rumores traen a Morrissey todos los a?os.

  9. Hang the DJ Says:

    Creo que eran los mismo rumores que tra?an a REM a?o tras a?o…
    Que resuciten a Ian Curtis.

  10. Cristobal Carranza Says:

    Me da gusto que se digne a darnos nuevamente una probadita de su gran talento, seria un honor poderlo escuchar nuvamente en la ciudad de Mexico , tengo ganas de sufrir……….

  11. Arturo Says:

    este definitivamente es EL DISCO del a?o…. ya oyeron el world premier por KROQ…. buen?sima la canci?n de IRISH BLOOD ENGLISH HEART

  12. william Says:

    malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon. Neniam dum mia vivo mi estis tiel kontenta, tiel trankvila, tiel plena de bena paco, kiel hierau, kiam mi eksciis, ke Mikel-Angelo ne vivas plu. Ni eltiris ci tiun sciigon el nia gvidisto. Li kondukis nin tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en la vastaj koridoroj de Vatikano, tra mejloj da pentrajoj kaj skulptajoj en dudek aliaj palacoj; li montris al ni la grandan pentrajon de la Siksta Kapelo kaj freskojn, kiuj suficus por freskigi la tutan cielon, — preskau cio estis farita de Mikel-Angelo. Ni decidis uzi kontrau li rimedon, per kiu ni venkis jam multajn gvidistojn — malsago kaj idiotaj demandoj. Ci tiuj kreitajoj nenion suspektas — ili tute ne komprenas la sarkasmon.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring