LYON (I)

Bueno, ya de vuelta a la realidad, puedo contar que he estado en lyon (francia) en estos d?as de semana santa. El jueves cogimos el coche la reina y yo y, tras un largo y duro recorrido, porque lyon est? donde cristo peg? las tres voces, nos plantamos all? cruzando media francia llena de franceses. ?Que para qu? cojones nos fuimos hasta all?? Pues porque est? el amigo dj ferro trabajando en el circo del sol y nos invit? a pasar unos d?as con ?l. ?Que si es malabarista? No, ?l dice que es un poco payaso, pero eso no cuenta; es technical supervisor, dirige y coordina a un equipo de veinticinco personas que se encargan de la distribuci?n, seguimiento y control del p?blico visitante, as? como de su seguridad y confortabilidad durante la visita al circo (supervisa a los acomodadores). Realmente dj ferro nos invit?, porque el hotel boscolo nos tuvo como ocupas durante cuatro d?as, mientras que el pobre se tuvo que buscar alguna habitaci?n en la que poder descansar por la noche (anda que le cost? mucho). Desde aqu? un cari?oso saludo a los recepcionistas y currantes en general del hotel, por tratarnos como a aut?nticos hu?spedes.
La verdad es que lo pasamos pirata, mereci? la pena el viaje s?lo por la tarde que pasamos en el circo entre bambalinas, conociendo a los t?cnicos, a los artistas, viendo c?mo entrenaban y se preparaban para salir al escenario, el maquillaje, los vestidos, las caretas, los disfraces, ensayar las coreograf?as, etc. Adem?s, como es ?l quien sienta y distribuye a la gente, nos dej? unas butacas en segunda fila que estaban muy bien.
Y el resto de lyon bien, pero sin m?s. Seg?n los franceses, la capital mundial de la gastronom?a, adem?s de los orgullosos que estaban de lo bonita que es; pero co?o, que vengo de donosti.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.69%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 2.41%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

6 Responses to “LYON (I)”

  1. juggler Says:

    Ah, y ma?ana m?s.

  2. eksurffffeer Says:

    donostia es la ostia

  3. supervago Says:

    Qu? guay. Me encanta la palabra bambalinas, con todo lo que conlleva.

  4. Flashman Says:

    Ok, ya me he enterado de tu semana santa, s?lo queda el se?or Borja por aparecer…

  5. juggler Says:

    Estar? en saldeinch.

    ?Y tus vacaciones de diez d?as?

  6. xabe Says:

    Lion capital mundial de la gastronomia…. ?ser?n de Bilbao?

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring