Agenda fugaz

Escrito por Flashman el 17 June, 2004

Djs

Ma?ana Viernes:

:: SMALL FACES TRIBUTE ::

The Tin Soldier Band presents a Small Faces Tribute, Viernes 18 de Junio 21:00, Moby Dick:

Los Fortune Tellers que se convierten en The Tin Soldier Band, hacen un par?n en la gira de presentaci?n de su mini-LP “Were Right”, para homenajear al grupo que m?s admiran y adoran, The Small Faces. Para ello, contar?n con la colaboraci?n de miembros de otras muchas bandas: Sex Museum, Los Coronas, Magic Bus, Winnerys, Protones o Berracos entre otras, m?s alguna sorpresa de ?ltima hora; que se subir?n al escenario para interpretar conjuntamente algunos de los temas del m?tico cuarteto ingl?s.

Despu?s del concierto la Fiesta continuar? en el Wild Thing Bar, con pinchadiscos invitados: Jaime “Berracos” y Vic.

:: SIROCO ::

SURF AGE PARTY

flyer_surf_age!.jpg

:: 8YMEDIO ::

Tras muchos a?os realizando una de las p?ginas web musicales m?s visitadas de este pa?s, fanfatal.com, Manolo Crespo (a.k.a. Silvia Sobrini), ha puesto en marcha un nuevo proyecto, www.vivaelpop.com

FIESTA PRESENTACI?N VIVA EL POP.COM
BABY HORROR ( MADRID / SUBTERFUGE / DIRECTO) + MANOLO CRESPO + CARLOS TOP

:: BARBARELLA ::

PELEA DE DJ’S – estabiel & fletcher Vs. lucas arraut & jens

:: LOW CLUB ::

El Low fatal, no tiene p?gina y la semana pasada les mand? un correo que no han dignado responder, pidi?ndoles la programaci?n, pues nada, como si toca Morrissey y luego pincha Frank Black.

*******

Adelanto de la pr?xima semana, imprescindible, el proximo d?a 24 de junio, jueves de SAN JUAN, en la V?a L?ctea ( MADRID), de 10:30 a 3:00, pinchar? JUAN DE PABLOS (Flor de Pasi?n, Radio 3) y JUAN CARLOS YEYE.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.43%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 1.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

4 Responses to “Agenda fugaz”

  1. supervago Says:

    ?Y una fiesta tecnopop que hab?a nosed?nde? Es que recib? un mail con la noticia pero como no conoc?a el sitio no se me ha quedado. S?lo me acuerdo de que pon?a que hasta la 1.30 era gratis.

  2. supervago Says:

    Ah, lo del Low yo s? lo recibo, por si quieres que te lo reenv?e, aunque suele ser bastante repetitiva.

  3. Flashman Says:

    Acabo de encontrar lo del Low de casualidad. Hay una fiesta ELECTRO-POP, con Maga en ac?stico, Julio Ruiz, Florent y Sideral. Si te acuerdas y me lo mandas perfecto, as? lo meto, pero la verdad pod?an dignarse a responder. De la fiesta Tecno pop no he visto nada.

  4. kohavi Says:

    In your free time, visit the pages dedicated to kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family … Thanks!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring