Nueva miscel?nea apresurada

Escrito por Flashman el 16 July, 2004

Djs

Se acerca el verano y llegan las prisas laborales. Ten?a varios post en la cabeza pero me veo obligado a refundirlos en uno s?lo:

Morrissey en el AV en MP3

El pr?ximo 7 de agosto Morrissey tocar? en Benicassim. Para ir calentado motores podemos escuchar en mp3 su primer concierto en Espa?a en 19 a?os, dieciocho canciones que interpret? en directo en el AV Festival en Fuengirola ante 2.500 personas.

Es una grabaci?n del directo de Radio 3 y aunque la calidad no es ?ptima, vale la pena.

Einst?rzende Neubaten y los salarios del FIB

Carolina me comentaba el otro d?a que los alemanes Einst?rzende Neubaten parece que tienen serios problemas econ?micos que les llevaron a cancelar su actuaci?n en el FIB. Seg?n informaban en su web, no les era rentable venir a tocar al sur de Europa. Afortunadamente, la organizaci?n de Benicassim subsan? r?pidamente el problema y la banda germana volvi? a confirmar su participaci?n el el FIB. A persar de todo, me quedo con la duda, ?cu?nto paga Benicassim para que haya grupos extranjeros a los que no les es rentable participar?

Nueva versi?n de Allmusic.com

Una de las primeras webs que conoc? cuando comenc? a navegar por internet fue Allmusic.com. No s? los a?os que habr?n pasado ya, pero pocas p?ginas he encontrado de m?s utilidad que esta maravillosa enciclopedia musical que se ha convertido en el verdadero referente en cuanto a informaci?n musical en la red.

Todas las semanas acabo entrando y ayer me sorprendi? gratamente que han puesto en funciomaniento una nueva versi?n de la web repleta de novedades. Nuevos contenidos, registro de usuarios, m?sica cl?sica, un buscador avanzado, ejemplos de m?sica…

The DJS

Cerrado el Arrebato, esperemos que la gente que realmente lo llevaba no se rinda y tenga suficientes ganas de abrir otro local parecido en Bilbao. Mientras tanto, podemos conformarnos con ver a Madel tocando en Chico y Chica hoy en el 4 Aniversario del Ochoymedio o contratar a The Djs, o lo que es lo mismo Bego?a Mu?oz (Bego?a, Subterfuge) VS Unai Goikolea (Relaciones p?blicas de Arrebato) como pinchadiscos. Ofrecen dos horas de con voces en directo, entre lo ensayado y lo espont?neo, m?sica sexy y electr?nica como base y a partir de eso, cualquier cosa.

No os perd?is el dise?o de su web, inspirado en revistas como Butt y Kutt y verdaderamente sorprendente. Lo mejor que he visto en tiempo.

AGENDA, VIERNES 16

En el 8, lo he contado m?s arriba, directo de Chico y Chica y sesi?n de Smart y Luiliminili para celebrar sus 4 a?os de vida.

En Barbarella, primero nuestra admirada Dj Rockstar y despu?s PAL, experimentos arriesgados. Precisi?n de cirujano. Decididos a jugar con fuego, han utilizado sus propios cuerpos como fin ?ltimo de la investigaci?n, porque la m?sica de PAL es una estructura org?nica tan cargada de qu?mica que, escuchada al volumen adecuado, es capaz de hacerte girar la cabeza en todos los sentidos a las mismas revoluciones que los motores de un avi?n a reacci?n, haciendo resonar en tu cabeza unas letras sencillas y directas que se clavan tan dentro de ti que parece que llevaran all? toda la vida.

En la Riviera, Massive Attack, algo caro, 33 euros.

Y por ?ltimo en Coppelia 101, Maral Salmassi (Art of Perception), anticipo de su sesi?n en el Monegros Desert Festival, electro y tecno underground.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.23%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 4.82%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

12 Responses to “Nueva miscel?nea apresurada”

  1. the thief Says:

    Di que ?ltimamente estaba perdiendo el interes por este blog. Tanto dj y morrisey y agendas de qu? hacer en el finde en la escena tecno-guay no me iba mucho.
    (La movida es que por motivos ajenos a vosotros me quema mucho el rollo barbarella y 8 y 1/2… pero vamos, cosas personales mias…)
    Pero bueno, que da igual. Que gracias por lo de allmusic. Sin duda el mejor archivo musical del rock que existe.
    Sigue as? Flash, que aunque no tengamos los mismos gustos los dos disfrutamos enormemente con la m?sica en general, que es lo que importa.
    Que se mueran los feos!!

  2. mosen Says:

    The Magnteic Fields en el Teatro Barakaldo el 21 de octubre? Y en el Palacio de Congresos de Madrid el dia siguiente?

    Si es que al final va a haber mejor conciertos en Bilbao que en Roma (Muy divertidos Belle & Sebastian aqui: 50% extranjeros, 50% italianos despistados, preguntandose donde estaba la gracia de aquel tipo escoces)

  3. Hang the DJ Says:

    Bueno, Thief, a m? el rollo DJ, Ochoymedio, electroclash y dem?s me resbala bastante (no hay m?s que ver mi nick) y Flashman lo sabe. Por eso intento escribir, cuando puedo, de cosas que poco tienen que ver con eso.

    Si es verdad lo de Magnetic Fields, mosen, no cabe duda de que es una buen?sima noticia, pero… ?en Barakaldo???

  4. Flashman Says:

    Efectivamente, Magnetic Fields en Baracaldo y Madrid. http://www.houseoftomorrow.com/calendar.php

    Thief, tienes raz?n en que hacemos mucho a inicitativas electro o tecnopop, cuando realmente a mi tmpc es la m?sica que m?s me gusta. Cierto tb que me centro mucho en sitios como Barbarella o el 8, pero es que realmente ahora mismo es lo que m?s se mueve en Madrid, o por lo menos de lo que yo me entero con m?s facilidad. De todos modos, siempre hay sitio para otras cosas, festivales, conciertos mod, Juan de Pablos, m?sica surf… Y siempre est? Hang con su toque pop-rock…

  5. Hang the DJ Says:

    Llama la atenci?n que todos los conciertos que dar?n Espa?a Merrit y los suyos van a celebrarse en Teatros y grandes recintos tipo Palacio de Congresos. Creo que es una buena noticia, la m?sica de Magnetic es “muy de teatro”.

  6. Flashman Says:

    Si, la verdad es que son los ?nicos que faltan el Benicassim este a?o, porque la mayor?a de los grupos son en este plan ?ntimo.

  7. Hang the DJ Says:

    T? lo bautizaste como “m?sica para masajes”, Flash, muy acertadamente, por cierto.

    Ah, para los fan?ticos de la versi?n antigua de AMG Allmusic, si tecle?is en la barra de direcciones http://allmusic.com (es decir, sin las “w”), os llevar? a la versi?n antigua. Nostalgia.

  8. Flashman Says:

    Yo creo que el grupo perfecto para los masajes es wilco, aunque Magnetic la verdad es que tb servir?a.

    Eso si, en el I hay que reconocer que hay un par de singles muy pinchables.

  9. Hang the DJ Says:

    Wilco tiene algunos temas moviditos, sobre todo en el Summerteeth. M?s masaj?sticos son Sigur R?s, claro. El segundo corte del “i” de Magnetic me encanta, no recuerdo el t?tulo.

  10. Loft of 74 Says:

    a mi me gustaron mucho Limousine, que no viene a cuento, pero es gratis decirlo

  11. kohavi Says:

    You can also check out the sites in the field of kohavi http://www.kohavi.net/ kohavi lior kohavi http://www.kohavi.net/ lior kohavi kohavi family http://www.kohavi.net/ kohavi family …

  12. phentermine Says:

    Please visit the pages in the field of phentermine | phentermine | http://www.princeofprussia.org/ | phentermine | phentermine | http://www.phentermine-online-sale.net/ | … Thanks!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring