Se hacen los interesantes…

Con este curioso t?tulo nos llega el tercer ?lbum de La Costa Brava, ese grupo formado con las resacas de El Ni?o Gusano, Muy Poca Gente (Sergio Algora) y Australian Blonde (Fran). Tercer ?lbum en poco m?s de un a?o (tras los anteriores “D?jese querer por una loca” y “Los d?as m?s largos“), lo que sin duda puede ser entendido precisamente como una manera de “hacerse los interesantes…”

sehacenlosport.gif

El disco, que seg?n anuncia la web de Grabaciones en el mar ser? el ?ltimo que publiquen bajo este sello, sigue la l?nea de los dos anteriores trabajos, con la novedad de que en ?ste destacan las versiones, hasta un total de siete, de temas bastante conocidos, como “Nada m?s” de Mam?, “Blanca palidez” versionando “A whiter sade of pale” de Procol Harum (acabo de recordar otra versi?n en castellano de esta canci?n de, grabs, Los Rebeldes), o el “Je t’aime, moi non plus” de Gainsbourg & Birkin (?qui?n gemir?, Sergio o Fran?).

Por otro lado, y siguiendo con la l?nea de las novedades, The Strokes pronto tendr? disco en directo en las tiendas. El pr?ximo 12 de Octubre saldr? a la venta “Live in London“, actuaci?n ofrecida en el Alexandra Palace de la capital inglesa a finales del pasado a?o 2003. Tengo bastantes ganas de escuchar este disco, nunca he podido ir a verles cuando han actuado en nuestro pa?s (Barcelona, siempre Barcelona…), y me pica bastante la curiosidad por saber c?mo se lo montar?n en directo (aunque con un disco no pueda apreciarse del mismo modo que in situ). Ya hablaremos de este “Live in London“.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.57%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Se hacen los interesantes…”

  1. I?aki Says:

    No me ha gustado nada este disco de la costa brava. Los otros no es que fuesen maravillas pero estabab bien. Este no, muy mal.

    Y a los Strokes habria que matarlos y m?s en directo. 4 mil pelas por 45 minutos de concierto. vaya panda de cabrones. Que asco les cogi en el concierto de madrizz

  2. Hang the DJ Says:

    Vaya, pues yo a?n no lo he escuchado, pero ten?a grandes esperanzas puestas en ?l. Adem?s, es que yo soy muy amante de las versiones. Y Juggler tambi?n, me consta.

  3. Flashman Says:

    Juggler est? muy t?mido, no postea nada, es un aburrido, como cuando sale con gafas…

  4. juggler Says:

    Qu? gracia me hace lo de las gafas. Pues el s?bado sal? con gafas, estuve en las fiestas de plencia y volv? a casa a las ocho de la ma?ana con una manga importante. Eso s?, triste y solo, porque badiola me abandon? un rato antes por una chica que en vez de dientes ten?a prensas hidr?ulicas.
    Cuando me pinchan entro al trapo, as? que voy a ver si saco un rato y posteo.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring