de festivales est? el calendario lleno

En las pr?ximas fechas, dos j?venes y pujantes festivales oto?ales se presentan ante nuestros ojos (y o?dos).

A Santander, entre los d?as 4, 5 y 6 de Noviembre, llega la VI Edici?n del Tanned Tin, el festival de marcado corte intimista dise?ado y organizado por Jes?s Llorente, uno de los m?ximos responsables del sello Acuarela.

home.gif

El escenario, el vistoso Centro Cultural Caja Cantabria, de la capital c?ntabra, un bonito teatro, auditorio muy adecuado para el tipo de m?sica que all? se ofrece.

Tras los ?xitos en ediciones anteriores de The Clientele, Zephyrs, Damon & Naomi o Do make say think, el cartel de este a?o tambi?n parece bastante vistoso a priori:

Jueves 4: Shannon Wright – Thalia Zedek – Migala
Viernes 5: Darren Hayman – Grupo Salvaje – Fernando Alfaro y Nacho Vegas – Xiu Xiu – The Decemberist – The American Analog Set
S?bado 6: Scout Nibblett – Rivulets – Polar – The new year – CocoRosie – Piano Magic

Personalmente, tengo bastantes ganas de volver a ver a Darren Hayman (aunque sea sin sus Hefner), a los siempre acertados Piano Magic, a Polar (con un gran “Comes with a smile” editado este mismo a?o) y a una de las revelaciones del 2004, las hermanas CocoRosie.

Por otro lado, se van confirmando los grupos que participar?n en el III Festival Itinerante de M?sica Independiente Wintercase 2004. A la gira de presentaci?n, ya anunciada en Surferrosa, de The Magnetic Fields + Astrud, no pod?a seguirle un cartel decepcionante, y desde Sinnamon se anuncian grupos como Los Planetas (esperado directo tras bastante tiempo de silencio, y su reciente “Contra la Ley de la Gravedad”, Low, Tindersticks, The Divine Comedy (qu? ganas tengo de poder verlos por fin), Hope of the States, The Dears, el ex-Blur Graham Coxon, y la reciente incorporaci?n (y por m? celebrad?sima) de Adam Green, que esperemos repita los estupendos recitales que dio teloneando la ?ltima gira de Belle and Sebastian por Espa?a.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 4.42%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

11 Responses to “de festivales est? el calendario lleno”

  1. loftof74 Says:

    wintercase 9- tanned Tin 2

  2. Hang the DJ Says:

    Mucho ojo con el Tanned Tin, que siempre es el gran outsider de todos los a?os… A m? me parece un festivalazo (dentro un estilo particular).

  3. loftof74 Says:

    a mi es q santander no me mola mucho….

  4. Hang the DJ Says:

    En cambio a m? me encanta…

  5. loftof74 Says:

    que te gusta de santander, hang? soy todo oidos….

  6. juggler Says:

    Santander tiene muchas cosas que merece la pena ver, como por ejemplo… esto… todo eso, y tambi?n… eso que es tan famoso, s?, ya sabes, eso… es muy bonito, lo que est? a las afueras del pueblo, ciudad, y lo otro que est? en el centro, todas esas cosas. Espero que haya quedado claro (pretend?a ser sarc?stico, en un todo a cien, santander vale veinticinco, sder).

  7. Rom Says:

    en santander mola el factory: un garito que ponen buena musica, el chiringuito en la playa sardinero donde desayunas rabas & mahou y un bar de viejos en las afueras donde ponen unos vodkas con naranjas muy copernicos… el tanned tin…no he ido, y adem?s es muy cerrado por lo limitado de su aforo

  8. Hang the DJ Says:

    M?s que al Factory ?ste, me refer?a a una lubinita en el Puerto Chico…

  9. Victor Says:

    Santander son las malas tierras… vivi all? cinco a?os y lo ?nico que tiene de bueno es que est? a una hora de Bilbao y a dos de gijon

  10. loftof74 Says:

    yo a mi hijo le voy a poner Cimadevilla de segundo nombre, no digo mas…

  11. loftof74 Says:

    otro festi, m?s electronico. Y en la Bella Easo (si, en la magdalena esa)

    http://www.elektronikaldia.org

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring