Quarto y mitad de Flyers

Escrito por Flashman el 14 October, 2004

Djs

Planes para este fin de semana:

miraunamoderna.jpg
romeriafin.jpg
tupperbarbarella.jpg
octubreloiuelouie.jpg

Adem?s, en Siroco el viernes DJ Telephunken (m?s informaci?n en el cuerpo extendido del post), y en el 8ymedio HAZCASO del Mond Club de Barcelona.


Viernes 15 de Octubre, 00’30H
DJ TELEPHUNKEN
GUDLAK & JJ BERNARDO
Entrada + consumici?n: 8 euros

DJ Telephunken es Ernesto S?nchez, personaje clave de la escena dance espa?ola, desde sus residencias en salas de Zaragoza (Morrisey y Cubo) y Madrid (Siroco) adem?s de sus espor?dicas sesiones en diferentes clubes de otras ciudades. Su descubrimiento de la cultura dance se produjo, durante la grabaci?n del segundo elep? de su anterior grupo Nothing -del que era cantante y guitarrista- en Londres, gracias a la vista al club Heavenly Social de la capital brit?nica. Aqu? vivi? en directo una sesi?n de Jon Carter, quien inmediatamente se convirti? en su DJ favorito y en su modelo a seguir.

Su seud?nimo nace de la conocida marca de electrodom?sticos, aunque ligeramente modificado, creando un juego de palabras entre los conceptos punk y funk. Y su estilo est? en la l?nea de los trabajos de otros afamados DJ’s como Fatboy Slim o Bentley Rhythm Ace. Una animada fusi?n de elementos funk, latinos, jazz, raggamuffin, con fondo breakbeat, creado con un equipo muy b?sico que alberga en su casa. Un collage musical donde caben recurrentes scratches y samplers extra?dos de los lugares m?s variopintos, que pueden ir desde Nirvana a Karina pasando por la pel?cula My Fair Lady o la serie Doctor en Alaska y que configuran una propuesta muy bailable y optimista. En directo Ernesto S?nchez, alterna sus sesiones como DJ, con otras que realiza respaldado por m?s m?sicos como DJ Pendejo (bater?a y DJ) y Sergio Zamarvide (Bajo e imagen), antiguo componente de Nothing, con la intenci?n de superar la puesta en escena un tanto inmovilista de algunos DJ’s, dotando a sus directos de mayor dinamismo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.55%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Quarto y mitad de Flyers”

  1. loftof74 Says:

    pensaba que iban a recoger la fiesta loveof74…snif…snif…

  2. Flashman Says:

    La v? ayer, la tengo en agenda, esta tarde sin falta… No la puedo mezclar con estos otros.

  3. I.D. Says:

    Tomo nota… tengo que decidir d?nde llevar a todos mis invitados el viernes.

  4. loftof74 Says:

    graciasgracias

  5. Roman Says:

    lo del barbarella con los djs del tupper tiene muy buena pinta… pero tengo bodorrio, pero como cierran tarde y si convezco a alguien a ver si me puedo pasar. Buen finde!!!

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring