LUNA SE SEPARAN

Leo en Mondosonoro una noticia que, aunque por una parte esperada, me deja un tanto apenado: Luna, el grupo de Dean Wareham y compa??a, los descendientes directos de Galaxie 500, ponen fin a su carrera como banda.

Lunab.jpg

Pese a que cosas como el ?lbum publicado el pasado a?o por Dean Wareham junto a Britta Philips, “L’avventura“, hac?an presagiar la b?squeda de nuevos horizontes por parte de los miebros del grupo, la separaci?n de Luna no se ha hecho oficial hasta la pasada semana.

Afortunadamente, no todo iban a ser tristezas, y Wareham y los suyos han tenido a bien despedirse de su audiencia con un ?ltimo ?lbum, que se pondr? a la venta ma?ana martes 26 de Octubre, y que llevar? por t?tulo “Rendez-vous“. Una “cita” de despedida con los fans.


A lo largo de m?s de 12 a?os de prol?fica pero irregular carrera musical, Luna han publicado un total de ocho ?lbumes (incluyendo ?ste ?ltimo):

Lunapark (1992)
Bewitched (1994)
Penthouse (1995)
Pup tent (1997)
The days of our nights (1999)
Luna live (2001)
Romantica (2002)
Rendez-vous (2004)

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.75%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 2.81%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

7 Responses to “LUNA SE SEPARAN”

  1. ineXpresiva Says:

    una pena..

  2. Flashman Says:

    Si, yo por ejemplo no los conoc?a mucho y he empezado a escucharles hace nada.

  3. loftof74 Says:

    mejor retirarse en lo alto que ir desintegrandote por los mundos de dios. A mi desde el Pup Tent no me dicen nada nuevo, algunas cancioneas acertadas, pero en claro declive. A ver si las nuevas aventuras vienen con energ?as renovadas

  4. Hang the DJ Says:

    Por eso dec?a yo lo de “irregular trayector?a”, Loft, el declive a partir de “Pup tent” era evidente, sobre todo comparado con “Bewitched” o “Penthouse”.

  5. loftof74 Says:

    eso si, que rica esta britta..jajaja

    votenla para que sea portada del Interviu!:-)

  6. eksurf Says:

    una pena si….la verdad q desde el pup tent, la cosa decay?….aunq el romantica me mola bastante….pero se veia venir esta separacion….aun asi los pude ver en concierto en la riviera hace a?os junto a stereolab, scott 4 y gorkys creo recordar….inolvidable concierto…

  7. Brocco Says:

    Muy bueno el disco con la Britta ?sta… Bueno, m?s vale una separaci?n elegante y a tiempo…

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring