Mi?rcoles de conciertos: Experience en Sol y Bebel Gilberto en La Riviera

Escrito por Flashman el 25 October, 2004

Conciertos

Experience, el cuarteto de Toulouse que surgiera de las cenizas de Diabologum, acaba de publicar nuevo trabajo, “H?misph?re Gauche”.

Tres a?os despu?s del aclamado “Aujourd’hui, Maintenant” (elegido por la Rockdelux 2? mejor disco del a?o 2001), la banda liderada por Michel Cloup ha grabado un disco comprometido, experimental y potente, con un t?tulo cargado de simbolismo, “Hemisferio Izquierdo”, la parte racional del cerebro.

exp_foto.jpg

El pr?ximo mi?rcoles lo presentan en la Sala Sol de Madrid, tras haber pasado ya por varias ciudades espa?olas, entre ellas Donosti.

Las fechas de la gira de Experience, han sido y ser?n: Jueves 21 – San Sebasti?n, Sala Gazteszena, Viernes 22 – Santander, Sala Indian, S?bado 23 – Vigo, Vademecum, Mi?rcoles 27 – Madrid, Sala Sol, Jueves 28 – Sevilla, Palenque
Viernes 29 – Granada, Planta Baja y S?bado 30 – Tarragona, Sala Zero.

El mismo d?a pero en un reciento m?s grande, La Riviera, Bebel Gilberto presenta tambi?n su segundo ?lbum.

cd_bebel.jpg

Hija de Joao Gilberto y sobrina de Chico Buarque, dos de los grandes mitos de la m?sica de Brasil, Bebel pertenece a la nueva ola de m?sicos brasile?os que renuevan los sonidos tradicionales de la bossanova con aportaciones electr?nicas. Su primer disco “Tanto tempo”, sorprendi? por elegante y sofisticado, aunque si lo que te gusta es la bossanova m?s tradicional, quiz?s pueda resultar artifical.

El nuevo ?lbum de Bebel ha sido producido por Marius de Vries (Madonna, Bj?rk y Annie Lennox) y sorprendentemente suena m?s ac?stico y soul que su anterior ?lbum “Tanto tempo”.

Personalmente, despu?s de la sobredosis veraniega de Carlinhos Brown y su samba mainstream buenrollista, tengo a la m?sica brasile?a desterrada de mis o?dos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.65%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 2.41%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

6 Responses to “Mi?rcoles de conciertos: Experience en Sol y Bebel Gilberto en La Riviera”

  1. Hang the DJ Says:

    S?, s?, yo tambi?n destierro el buenrollismo sambero de Carlinhos Brown y las camisetas amarelhas de mi vida… pero qu? mona est? Bebel en la portada del disco.

  2. Flashman Says:

    Le he cogido una man?a horrorosa, y eso que con Tribalistas me gustaba. Hasta enero no pienso escuchar nada brasile?o.

  3. I.D Says:

    M?s eventos: el s?bado nuevo concierto de Garz?n en Siroco http://www.superjuez.com
    y el domingo fiesta Halloween En Plan Travesti en la sala grande de Coppelia http://www.enplantravesti.com

  4. loftof74 Says:

    GArz?n…a ver si se me van a liar y mandan algunos jorotos a su portal…:-)

    es broma, si de eso se puede intentar hacer una broma, claro…

    el nombre me parece lo m?s horroroso que he escuchado en mi santa vida. Si quer?an un homenaje a McCarthy, snob y madrile?o y super guay de la muerte, pod?an haber elegido Carter…suena mas chulo.

  5. I.D. Says:

    Que bonito es opinar… de todos modos a mi me parece m?s apropiado el nombre de “Corcuera” si quieren homenajear a McCarthy. ?Snobs?, ?guays de la muerte?… no s?… es mejor escuchadlos… SABADO POR LA NOCHE EN SIROCO. 😉

  6. Flashman Says:

    Lo del nombre de Garz?n pase, pero el dominio de su pag, superjuez.com, no tiene perd?n de dios.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring