A medio camino entre Ecce Homo y Eunuco

Tantos y tantos a?os leyendo y releyendo los ?lbumes de Tint?n, y no me hab?a percatado del esclarecedor dato que ha llevado al Doctor canadiense Claude Cyr, a afirmar que el joven reportero belga creado por Herg? sufre una disfunci?n hormonal producida por las m?s de 50 veces que ha sufrido desmayos, desvanecimientos, golpes en la cabeza, envenenamientos, accidentes y ca?das a lo largo de sus aventuras.

amer48d3.jpg

coke52c1.jpg

En qu? estar?a pensando este buen hombre, para concluir que la apariencia juvenil de Tint?n, su aspecto lampi?o y la ausencia de cualquier impulso sexual en ?l, es debida a una “deficiencia de la hormona de crecimiento y de hipogonadismo hipogonadotr?pico“, o lo que es lo mismo, una frecuente disfunci?n testicular provocada por los continuos golpes y desmayos a los que Herg? le someti? a lo largo de su carrera.

cong13b2.jpg

No, si tras esta “visita” de Tint?n al neur?logo, va a resultar que Herg? lo ten?a todo calculado y planeado para que su h?roe no tuviese nunca un desliz sexual…

ile26c2.jpg

En fin, vivir para ver.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 1.35%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 5.22%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

13 Responses to “A medio camino entre Ecce Homo y Eunuco”

  1. ineXpresiva Says:

    Entonces qu? pasa, que como no tiene deslices sexuales no puedo participar en mi concurso??? Excusas baratas.

    Aprovecho esta oporunidad que se me brinda para decir que nunca me ha gustado TINTIN. Siempre he sido m?s de AsteriX y ObeliX.

  2. ineXpresiva Says:

    Entonces qu? pasa, que como no tiene deslices sexuales no puede
    participar en mi concurso??? Excusas baratas.

    Aprovecho esta oporunidad que se me brinda para decir que nunca me ha gustado TINTIN. Siempre he sido m?s de AsteriX y ObeliX.

  3. supervago Says:

    A lo mejor no tuvo deslices porque era un gay reprimido. A m? me molar?a. Aunque no me gusten los c?mics, los rubios rositas s? me gustan mucho.

  4. I.D. Says:

    Tint?n es un poco mariquita, lo que pasa es que todav?a no ha salido del armario. A mi tambi?n me gustaban m?s Asterix y Obelix que no ocultaban su afecto a lo largo y ancho del imperio romano.

  5. ineXpresiva Says:

    A mi Obelix si me parec?a un poco gay, as? con Ideafix todo el d?a a cuestas. Y esa obsesi?n por ir ense?ando las tetas…

  6. Hang the DJ Says:

    Un respeto a Tint?n. Si Haddock hubiese sido de origen turco, no me hubiese cabido la menor duda de que el que era “mariquita” (qu? palabra tan graciosa) era el propio Herg?.

    La Castafiore, adem?s, es “muy Alaska” o “muy Malena Gracia”, un poco en plan diva-gay.

    Todo cuadra.

    Y tambi?n me gusta Ast?rix, pero no por eso te tiene que dejar de gustar Tint?n.

  7. j4m3s Says:

    hmmm , si no recuerdo mal, no hace mucho tiempo lei en un suplemento del pais que alguien habia comprado los derechos de Tintin, y que habia escrito un libro. Y recuerdo haber leido tambien un capitulo en el que Tintin se tiraba a una tia.

  8. j4m3s Says:

    hmmm , si no recuerdo mal, no hace mucho tiempo lei en un suplemento del pais que alguien habia comprado los derechos de Tintin, y que habia escrito un libro. Y recuerdo haber leido tambien un capitulo en el que Tintin se tiraba a una tia.

  9. Hang the DJ Says:

    ??????????????????????

    No!

    😉

  10. iko Says:

    Tint?n tiene que ser asexual, quiz?s como tambi?n se ha dicho un gay reprimido, o un adicto al trabajo. Pero nunca hasta ahora me hab?a planteado su sexualidad, que es como pensar en la vida sexual de esas persona que nunca nos las imaginar?amos follando.

  11. Flashman Says:

    Todas las sagas cl?sicas, ya sean literarias, cinematogr?ficas, o hayan sido plasmadas en comics, tienen personajes a los que se atribuye ambig?edad sexual, desde El se?or de los Anillos, Star Trek, Asterix y Obelix, Tint?n…

    Con respecto a Tint?n, con la pinta de ni?o que tiene, como aparezca sexo en alguno de sus tebeos seguro lo prohiben por fomentar la pederastia.

  12. Hang the DJ Says:

    Hay que hacerse a la idea, que seg?n Herg?, la edad aproximada que quiso darle a Tint?n en su primera historia (“Tint?n en el Pa?s de los Soviets”), era de 15 ? 16 a?os (?), aunque se haga un poco raro ver a un adolescente empu?ando armas y peleando contra bolcheviques. Lo que no se sabe es hasta qu? punto creci? a lo largo de sus aventuras (aunque pasaran m?s de 50 a?os reales entre la publicaci?n de la primera y de la ?ltima).

  13. Brocco Says:

    POR FIN EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD!!!!
    Con permiso, mev oy a cargar el tabique de mi ahbita con la cocorota :p

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring