DJS Borroka y luego me pierdo

Escrito por Flashman el 13 December, 2004

Djs

Programado Djs Borroka o “duelo de djs” euskaldunizado (innegable que la traducci?n ha quedado un rato “sonora”), para el pr?ximo 18 de diciembre en el Guardetxe del Monte Urgull de Donostia.

Pinchar?n a un lado de la mesa de mezclas, Jawata Project y Agnes la Sucia, veteranas “enplantravesti” de este tipo de encuentros, y al otro, una pareja bilba?na recientemente formada, The Djs.

COLECCIONABLE_05.jpg

Hace unos meses ya coment? algo de sobre la aparici?n en escena de The Djs, creo que hablando del antiguo Arrebato, porque sus dos integrantes, Bego?a y Unai n?5 formaban parte de la trouppe de dicho local extra?amente clausurado.

Bego?a public? en mayo pasado su primer disco con Subterfuge, “We only move when something changes!!!”, y coloc? uno de sus temas, Criminal, en el recopilatorio “ElectroSpain” y otro, Nope, en el “Electronic Latin Freaks”. En su faceta como dj, presenta sus sesiones como “sexy-techno.”

Su pareja como dj, Unai n?5 (“electronic mic”), era el relaciones p?blicas del Arrebato y colabora de forma habitual con Chico y Chica o F?lix Daniel.

El pasado 4 de diciembre pincharon en el Nasti, y el pr?ximo viernes lo har?n el la I Fiesta de Aniversario de la revista bilba?na de tendencias, Actitudes Magazine.

Tambi?n tienen fecha, el d?a 23, en un sitio un tanto raro para este tipo de eventos, el Farro (para los que no se?is de Bilbao, es como si pinchan en el irland?s que est? pegado al Moby Dick en Av. de Brasil), local que se ha sumado a la organizaci?n del Festival Bilbaoelectro.

Un d?a normal la m?sica que ponen en el Farro es de estilo indescriptible, baste decir que hacen especial hincapi? en el la pachanga latina y que a pesar de tener un equipo bastante decente, la m?sica la ponen unas camareras escotadas usando el winamp en un ordenador.

Que conste que yo no tengo nada en contra del usar un ordenador para pinchar, porque soy el primero que lo utiliza cuando alguna vez me toca poner m?sica, pero por lo menos, podr?an instalarse alg?n programilla especializado, que hay muchos y muy sencillos de utilizar.

Para terminar ya de divagar, para el que tenga ganas de saber c?mo es una revista de tendencias made in Bilbao, se pueden descargar en pdf todos los n?meros del magazine Actitudes desde su web.

No conoc?a la revista, as? que le he estado echando un vistacillo a su ?ltimo n?mero, y en cuanto a m?sica se refiere, no me parece que est? demasiado trabajado. Por ejemplo, recomiendan el “Status” de Chycha, e incluyen como rese?a lo siguiente: “Est? hecho por ellos dos, no han necesitado la ayuda de ning?n trompetista, ni guitarrista, ni apoyo de coros de nadie, ni productores, ni ingenieros ni nada (…)” casualmente, el texto de la promo oficial del disco.

Por cierto, en la p?gina de Chico y Chica, en la secci?n de noticias, han inclu?do el resumen de un chat on-line del grupo que realiz? hace meses Supervago, linkeando su blog.

Por ?ltimo, alguien me puede contar qu? tal est? el nuevo Arrebato y si merece la pena ir. Creo que est?n pinchado, ?horror!, house.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 2.36%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 9.24%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

23 Responses to “DJS Borroka y luego me pierdo”

  1. ineXpresiva Says:

    De house nada, est?n pinchando “jaus y tennojaus”, lo peor. Ni vayas.

    Me caen fatal “the dj?s”, que quieres que te diga. En particular Bego?a, que ha sacado un disco no se sabe c?mo, con un ingles macarronico y con muy poca gracia.

    Vamos, que me gusta mucho que la gente se anime a pinchar, pero el “todo vale” no acaba de convencerme.

  2. ineXpresiva Says:

    Ah, y lo de las camareras y el winamp es mundial. Para ellas es como la nevera; est? ah?, y no tienen que tocar nada para que funcione. No saben ni como cambiar de canci?n…que jevi.

  3. Flashman Says:

    Lo del Farro es una pena porque es una lonja espectacular, por cierto, cerca de casa.

    A The Djs no les conozco, aunque les he visto alguna que otra vez por Madrid, en un Plan Travesti y el 8. El Unai este ha salido alguna vez en el blog de V.

  4. juggler Says:

    He estado en el arrebato dos veces desde que lo abrieron pero no te puedo dar m?s detalles, porque no me acuerdo de mucho. Fergie lig? con una alemana.

    El farro es un poco lamentable, no? Adem?s, lejos de todo, menos de casa de rocco y de flash.

  5. Hang the DJ Says:

    No meterse con los escotes de mis vecinas del Farro.

  6. I.D. Says:

    “Le Club”, ese es el “nada” pretencioso nombre del nuevo local. Decoraci?n cara, minimalista y pretenciosa. Recuperaci?n (ayyy) de ese tercer piso que el Arrebato nunca abri? (vistas espectaculares). Musica tecno muy corriente y algo de house. Conclusi?n, un co?azo monumental vestido de modernidad pasada de moda.

  7. Hang the DJ Says:

    Eso, y encima el viernes no nos dejaron pasar, a nosotros, gente de bien.

  8. supervago Says:

    De lo m?o me enter? porque alguien me dej? un comentario en mi blog y me qued? bastante alucinado.

    Os gusta Beco?o? A m? me cae bien, pero no me gusta mucho su disco. Venga, que seguro que va a ser 3, 2 ? 1 en vuestras listas. Como es de Bilbao 😛

    A quien le encanta su disco es a Claudio.

  9. ineXpresiva Says:

    Jesus, el disco de Bego?a es un horror. Y ni aunque fuera mi novia la iba a meter en mi 3, 2 ? 1. Que uno tiene su ?tica.

    Hang, no te dejaron entrar porque no llevabas zapatos de material. Que todo hay que dec?rtelo.

  10. ineXpresiva Says:

    Ah, y que ha sido de ese concurso que ibais a hacer? Cre? haber entendido que estaba en juego un cd recopilatorio de Surferrosa, pero nada m?s he vuelto a saber de el tema.

    Que forma m?s ru?n de jugar con vuestros fans!!

  11. ineXpresiva Says:

    “de el”….que fuerte.

  12. Flashman Says:

    El recopilario est? en marcha, ahora hay que pensar, c?mo va a ser el sorteo…

    Aceptamos ideas…

  13. ineXpresiva Says:

    Pero qu? sorteo ni que ni?o muerto? El recopilatorio para mi y listo!!

    Estar?a bien que cada concursante mandara una canci?n horrorosa de fea, as? en plan bizarro, y vosotros decidierais la ganadora.

    Igual hasta se podr?an colgar en la radio-blog.

  14. Flashman Says:

    S? hab?a pensado al hilo de la inicitiva del Supervago pedir grabaciones caseras y a la mejor, premiarla con el Surfer Rosa 2004, pero creo que no va a concursar mucha gente. ?A t? te est?n llegando fotos de sex+shoes?

    En cuanto se publique el popurr? de Supervago e Iko lo cuelgo en el Radio Blog.

  15. Hang the DJ Says:

    Podemos hacer un cocnurso fotogr?fico: Fotos practicando sexo con calzado EXCLUSIVAMENTE DE MATERIAL.

  16. supervago Says:

    Pero si va a ser sorteo, tendr? que venir un notario no? O es que vosotros pod?is hacer de notarios?

  17. ineXpresiva Says:

    Hang, practicar sex? con zapatos de material es muy inc?modo. Resbalan y no te permiten doblar los pies comodamente, con lo que en el climax no puedes estirar los dedos de los pies como dios manda. Yo estoy en contra de los zapatos de material.

    Flash, a mi lo ?nico que me est? llegando son spams para que me alargue el pene. No se, veo un poco dif?cil lo de las grabaciones caseras porque no todo el mundo tiene acceso a un estudio de grabaci?n. Yo s?, pero porque soy rico. Y grabarlo en un cassete para pasarlo a un cd…dificilillo lo veo.

  18. Flashman Says:

    Yo conozco a varios que opositaron meses, creo que valdr?n como mano inocente.

    Descartado lo de las grabaciones, …estamos trabajando en ello… (Ansar in texas remix)

  19. Hang the DJ Says:

    Tambi?n puedo hacer la t?pica pregunta de qui?n jugaba con el n?mero 10 en el Liverpool que perdi? la final de la Cup contra el Arsenal en el 71, y se cagan todos por las patitas…

  20. Hang the DJ Says:

    Por cierto, fue JB Toshack.

  21. xabitxu Says:

    Est? claro que el Arrebato le daba mil vueltas al Le Club, pero he de reconocer que no he tenido que quitarme mis zapas de toda la vida para entrar (como me tem?a y me hab?an augurado que pasar?a).

    Adem?s el tercer piso es todo un descubrimiento. El viernes pasado goc? bastante narrando a un coleguita mis vacatas tumbado en el div?n de cuero…

    Vaya, que no est? tan mal.

    Por cierto, ?alguien sabe de alg?n cotill?n que merezca la pena ir en nochevieja?

  22. josu Says:

    Aunque parezca mentira un cotillon que est? bastante bien es el del hotel Avenida en Bego?a. Tiene varios ambientes y , aparte de poderte cocer hasta las patas, hay m?sica para todods ,los gustos.

  23. the diva Says:

    pues yo si que fui al fieton que organizo actitudes magazine en le club y fue un fieston. como se nota que esta revista de tendencias hecha en bilbao tiene mucho futuro. el leclub no habia estado desde el cierre de arrebato y me parecio un local que se lo han currado mucho, con una decoracion chulisima. la musica no puedo opinar porque no he vuelto desde la fiesta de la actitudes pero The Dj?s muy pero que muy buenos.
    Fue una fiesta fantastica

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring