Guillem Caballé & Alberto Comesaña vs Common People & Los Planetas

Guillem Caballé (Rockola, 40tv)

Es un e-mail, un poco estúpido por cierto.

Equipo de redacción de Common people

“Hola somos redactores del fanzine musical Common People, [son periodistas, que pasa con los periodistas, Common Pepople…, son como periodistas, un fanzine universitario en inglés, ya sabes], queremos que nos expliques detalladamente cómo tienes el valor de menospreciar y mutilar los vídeos de Los Planetas, cuando acto seguido pones y menosprecias bastante menos a por ejemplo, Alberto Comesaña. Nos basamos en hechos reales, ya que al menos hay algún televidente inteligente que los pide y te da excusa para poner buena música en tu programa. Ten la dencencia de reirte si quieres del que lo ha pedido, pero no del vídeo y mucho menos del vídeo. Para terminar te pedimos el vídeo de Pulp “Common People”, no por nosotros que lo hemos visto cientos de veces, sino por hacerte un favor y mejorar la calidad de tu programa. De nada.”

Guillem Caballé (Rockola, 40tv)

No nos hacen falta vuestras cartas para mejorar el equipo de redacción de… eh, eh, ¿qué he dicho?, que no nos hacen falta vuestras cartas para mejorar la calidad de este programa. ¡Ahora lo he dicho bien! Sino simplemente cambiar de país. Pero Ah, eso ya resulta mucho más difícil. Lo que quiere deciros queridos amigos es que critico los vídeos de Los… de Los Planetas, porque entre otras cosas son gente que van de alternativa y que a mí lo que hacen no me gusta, y en cambio Alberto Comesaña tiene unos vídeos bastante… el último es bastiante, bastante, bastante bien hecho, y en cambio los suyos, los de Los Planetas, son una basura, pero del 27. Además desafinan. Y Alberto Comesaña no. Hace tonterías y cosas malas pero no desafina. ¡Qué le vamos a hacer! Una cosa es alternativa y la otra es una mierda, pero la verdad es que las puedes guardar las dos en el mismo saco. Y ahora podéis poner aquello de “a título personal”, o lo que queráis.

Ah, por cierto, te pongo el de Pulp que al menos “el Jarvis Cocker”, sí que me cae bien y NO HUELE MAL, COMO LOS PLANETAS.

Im-presionante.

Por cierto, Common People:


Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.85%  
Popularity Breakdown
Views 0.99%  
Comments 2.41%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, , ,

6 Responses to “Guillem Caballé & Alberto Comesaña vs Common People & Los Planetas”

  1. ppdpp Says:

    la version que aparece en el anuncio de imagenio (http://es.youtube.com/watch?v=Q202pjbQgR4) de quien es????gracias

  2. Flashman Says:

    Creo que es la de William Shatner.

  3. ppdpp Says:

    ya ya pero la version en español de quien es!!!!!!

  4. ppdpp Says:

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Guillem Caballé vs. Los Planetas, Segundo asalto. | Surfer Rosa - 8 June, 2008

    […] acordáis del impresionante vídeo de Guillem Caballé hablando de Los Planetas a propósito de un mail de Common […]

  2. “Más drogas para Los Planetas por favor”, Quico Alsedo en El Mundo | Surfer Rosa - 20 April, 2010

    […] Emulando a Guillem Caballé en su inquinia planetera y a Risto Mejide en sus maneras, Alsedo insulta al grupo partiendo de una tesis crucial y definitiva: “el disco de Los Planetas es aburrido”. El aburrimiento tiene un precio para el periodista, que tiene claro como pasárselo bien: “Más drogas para Los Planetas”,” Jota, cambia de camello, haz el favor. Que sean cinco millones de rayas.” […]

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring