Volvemos + La Caja de Sencillos de La Buena Vida

Decía Beckett que no exieste pasión más poderosa que la pasión de la pereza. Algo de razón tenía Samuel.

Después de unas semanas de asueto que se han quedado transformadas en meses gracias (o desgracias) a la incercia, volvemos con la intención de dar por finalizada esta etapa de apariciones renqueantes. Por lo menos lo vamos a intentar, mejor dicho lo voy a intentar, aunque busco ayuda.

Para compensar el silencio postareamos discos, listas y conciertos en los que hemos estado desde finales del 2006, que han sido varios y algunos interesantes.

Además el mes que viene celebramos nueva fiesta, el Segundo Carnaval Pop Surfer Rosa. Se celebrará el 17 de febrero en la Sala Neu! Club de Galileo Galilei. Esperemos repetir el éxito del año pasado y que nieve, pero cuando todo el mundo ya haya podido llegar. Seguiremos informando.

De momento empezamos hablando de unos de mis regalos de reyes, la caja de “Sencillos” de La Buena Vida. Fan desde hace años de los donostiarras, sin embargo apenas tenía en single de Magnesia. Siesta, su primera discográfica (1992- 2003), me lo ha puesto fácil. “Sencillos” recopila en una caja diseñada aún por Aramburu cinco singles o EPS pertenecientes a los primeros tiempos de La Buena Vida junto a un CD de rarezas, versiones, cesiones a tributos y curiosidades variadas aunque casi todas, sobradamente conocidas. Quizás ligeramente pasada de precio para tan poco novedad es una buena oportunidad para fans despistados como yo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.11%  
Popularity Breakdown
Views 0.45%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring