The Raveonettes

The Raveonettes

Este domingo 17 los Daneses Sune Rose Wagner y Sharin Foo nos estaran presentando su nuevo disco, ” lust , lust , lust” , publicado por un sello independiente britanico, Fierce Panda.

Con este nuevo disco, se alejan del pop comercial de su anterior trabajo, “Pretty in black” y vuelven a sus raíces, un sonido cercano a Jesus and Mary Chain.

Canciones como “hallucinations”, “dead sound”, “black satin”, ” blush”, “you want the candy”, “blitzed”, y ” whit my eyes closed” son melodias pop perfectas combinados con una dulce distorsion y una bateria que nos recuerda a la de Bobby Guillespie, que grabo el primer Largo de los Escoceses JAMC alla por el 85.

La discografia de estos Daneses la componen estos 3 discos ; “whip it on” (2002), “chain gaing of love” (2003) , “Pretty in black” (2005).

Ahora solo falta esperar al Domingo para ver como se defienden ante el escenario.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.37%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

3 Responses to “The Raveonettes”

  1. Romántico Says:

    cojunudo la resucitación del espacio surfer rosa!!

    atractivo domingo que se presenta!!!

  2. Veovisiones Says:

    Me quedaré con las ganas de verlos por falta de pelas, y tengo unas ganas… el ultimo trabajo me parece soberbio y una vuelta a las raices pop distorsionado, noise etc…

  3. Romántico Says:

    sonaron fenomenal la atmósfera noise que crearon las nuevas canciones!! un 10 a los raveonettes por no rajarse a dar el concierto a pesar de la afonía de sune!

Leave a Reply

The Raveonettes

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0%  
Popularity Breakdown
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring