Fumestones + Los Chicos

Seguidores del Garaje Punk, Rock ´n´ Roll y R & B salvaje apuntar esta fecha en vuestra agenda porque este sábado en la sala Wurlitzer a las 22 horas tocaran en directo los  Fumestones , presentado su ultimo Lp, ” at the zoo”, les acompañaran otros que no paran de girar, Los Chicos, en un par de semanas tocaran en el Granuja Rock y  en un mes estaran en Londres tocando en el Le Beat Bespoké con grupos como los Sonics, The Staggers, The Jaybirds y otros españoles, The Phantom Keys.

Si no os quereis perder lo que sera una noche de rock ´n´roll, pasaros por el Wulitzer ( c/ tres cruces 23 ) a eso de las22 horas.

Si quereis ver una entrevista a los Fumestones, ojearos el Mondo Sonoro de este mes, y a Los Chicos les han entrevistado para la revista semanal de los viernes del País, On Madrid.

Myspace de los grupos;  http://www.myspace.com/fumestones   http://www.myspace.com/loschicosrocks

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.44%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Fumestones + Los Chicos”

  1. Romántico Says:

    ayer me comentaron también este planazo…

    nos pilla en Roma, a ver si inventan la máquina de clonarse que no se puede estar a todo!!!

  2. gerardo Says:

    Por allí nos vemos.
    Los Chicos haremos un concierto exclusivamente de versiones. A ver qué sale jejeje

Trackbacks/Pingbacks

  1. Myspace » Fumestones + Los Chicos - 18 February, 2008

    […] Surfer Rosa wrote an interesting post today on Fumestones + Los ChicosHere’s a quick excerptSi quereis ver una entrevista a los Fumestones, ojearos el Mondo Sonoro de este mes, y a Los Chicos les han entrevistado para la revista semanal de los viernes del P aís, On Madrid. Myspace de los grupos; http://www. myspace. com/fumestones http://www…. […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring