El huracán catalán, F.A.N.T.A., este viernes en el 8ymedio (Ochoymedio)

FANTA es uno de los grupos a los que echo mano cuando necesito cargar en mi mojo energía Punk Pop Ramoniano, para brincar con destornillantes letras en castellano sobre pelis de terror y aventuras amorosas imposibles.

En la foto los podéis ver en acción a F.A.N.T.A. en un concierto reciente en el Gruta77.

navacerrada-005.jpg

Este próximo viernes 7 de marzo los tendremos en el madrileño club 8 y medio, en la calle mesoneros romanos, junto a djbatidora y djscream, dentro de la presentación del Festival Plastidepop de Zaragoza, que tendrá un cartel de lujo respecto a banda nacionales, y al que dedicaremos capítulo a parte.

Los conciertos en este club empiezan sobre la una, así que se puede hacer triplete, fumestones y staggers en la bety y luego fanta en el 8, que de momento son las recomendaciones surfer rosa para una buena farra este viernes de diversión atómica que se nos presenta. Así no hay quien reflexione!!! jaja!

Este trío catalan, con tres discazos ya en su curriculum, han sabido continuar la importante herencia que dejaron en nuestro país los malogrados Ramones, siguiendo con sobresaliente dignidad la estela de míticos grupos nacionales como Los Nikis y Los Vegetales, creando canciones a velocidad trepidante con letras hilarantes que hacen las delicias de los más teenagers.

http://www.myspace.com/morguedefanta

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring