Crónica de la presentación de “esta vida pide otra” de Tachenko

 Tachenko presentando ” Esta vida pide otra”

Hacía dos años que no asistía a un directo de los Zaragozanos Tachenko y tenía ganas de ver la evolución del grupo sobre los escenarios ya que en el estudio habían evolucionado a mejor.

El concierto fue en la sala Costello, sala pequeña y acogedora pero con un sonido no muy bueno. Presentaron casi todas las canciones del nuevo disco, ” esta vida pide otra”, empezaron por el primer corte del nuevo disco ” el mundo se acaba”, la siguió ” no hay ley que lo sostenga”. Volvieron al disco anterior, “jugadas imposibles” para tocar ” el golf”, a partir de ésta, tocaro n las restantes del disco, ” quemados por el sol”, una lenta y bonita, “robar y compartir”, ” medio normales”, y mas temas del nuevo disco. Sin avisarlo y con el público entregado al máximo tocaron uno de sus grandes hits, ” amable” la cual todo el mundo coreaba”, siguieron con ” arriba mi amor”, “patinaje” y una de mis favoritas de ese gran Ep titulado “el tiempo en los urales” del cual tocaron “rayos y centellas” y en el bis la de ” el tiempo en los urales”, se despidieron con entrada de artistas , una de las más guitarreras del disco anterior. A los cinco minutos volvieron para tocar como dije antes ” el tiempo en los urales” y una de sus mejores canciones, ” nataciones”. El resultado para esta presentación del disco fue mas que notable.

Tachenko presentando ” Esta vida pide otra”

Hace unos años era el nuevo grupo de Sergio Vinadé ex- Niño Gusano, a dia de hoy son Tachenko. Con este nuevo disco cambiaron su sello de toda la vida, Grabaciones en el Mar para fichar por Limbo Starr, creo que ha sido un muy buen fichaje para la gente de Limbo.

Tachenko presentando ” Esta vida pide otra”

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

Trackbacks/Pingbacks

  1. Golf » Crónica de la presentación de “esta vida pide otra” de Tachenko - 11 April, 2008

    […] Surfer Rosa wrote an interesting post today on Crónica de la presentación de "esta vida pide otra" de TachenkoHere’s a quick excerpt Hacía dos años que no asistía a un directo de los Zaragozanos Tachenko y te […]

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring