“Esta no será otra canción de amor” nuevo mini cd de La habitación Roja

LA HABITACION ROJA están un momento especial, con nuevos proyectos entre los que se encuentran la edición el 22 de abril de “ÉSTA NO SERÁ OTRA CANCIÓN DE AMOR” con 6 nuevos temas además del que da título al disco, así como un especial concierto en Madrid el próximo 8 de mayo y para el que ya se pueden comprar las entradas.

El disco completo lo puedes escuchar en estos momentos en su myspace: http://www.myspace.com/lahabitacionroja

Al mismo tiempo, ya se encuentran inmersos en la preparación de las nuevas
canciones de su próximo disco a publicar en el 2009.

Por otra parte, Mushroom Pillow ha llegado a un acuerdo con Grabaciones en el Mar y Astro Discos para la adquisición de todo el catálogo que habian publicado del grupo LA HABITACION ROJA.

Asi, los discos “LHR”, “Largometraje”, “Radio”, “4” y todos sus singles, maquetas y rarezas pasan a formar parte del catálogo de Mushroom Pillow, sello donde LA HABITACION ROJA ha publicado sus últimos trabajos “Nuevos Tiempos”,  “Cuando ya no quede nada” y los singles correspondientes. Por ello, tras el verano, comenzaremos a poner en circulación unas suculentas reedicciones de lujo de toda la primera parte de la carrera del grupo. Cada disco estará acompañado de uno extra con caras B, rarezas, inéditas y maquetas. Además se llevará a cabo un nuevo diseño de todos estos discos, aportando curiosidades y una revisión a la imagen del grupo.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.12%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to ““Esta no será otra canción de amor” nuevo mini cd de La habitación Roja”

  1. Payless shoe coupon Says:

    cheap wide politics connected with bergen state government

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring