Crónica del concierto de Pigmy y Dunno

Anoche tocó concierto en el Nasti . Esta vez Dunno, que dieron su última actuación en Madrid antes de marcharse a Londres a preparar y grabar su próximo disco, teloneados por el dúo Pigmy. Además, a los 50 primeros les daban de regalo su disco “Fiction or reality” .

Pigmy estuvieron muy muy bien: con dos guitarras tocaron canciones muy sencillas, de esas cuya letra dice mucho en pocas palabras… canciones bonitas, sin ninguna duda, yo destacaría “Bálsamo” y “Piedras y guisantes” como mis favoritas de las que tocaron ayer. Además se mostraron bastante simpáticos con el público.

Tras de ellos subieron Dunno al escenario. Y qué decir de Dunno que no haya dicho ya… ¿A qué se va a un concierto de Dunno? pues principalmente a bailar y a pasárselo bien disfrutando de su música. Entraron con “Give him a joint”, siguieron con la preciosa “Think it over” y con más canciones de su álbum “Fiction or reality”, algunos de los nuevos y hasta una versión de los Zombies: “Time of the season”. Depués de marcharse volvieron a salir a los bises, para los que les acompañó Willy, de Pigmy, con su voz y su guitarra. Podía apreciarse perfectamente la amistad y complicidad entre ambos grupos, que hizo de esta parte del concierto la más divertida.

Una vez más, Dunno (acompañados de Pigmy) nos hicieron pasarlo muy bien, la última hasta el próximo año, en el que ya podremos cantar y bailar las canciones de su segundo álbum.

Texto y fotos por Sofia Fernández

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.02%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

No comments yet.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring