Javier Aramburu

Escrito por Flashman el 23 June, 2008

Discos

De sobra es conocida por quienes nos siguen desde hace tiempo nuestra pasión por Javier Aramburu.

Dejando a un lado que es autor de uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, Un soplo en el Corazón de Family, su faceta como diseñador me apasiona. Casi cualquier cosa que haya dibujado me parece un clásico instantáneo y desde hace tiempo colecciono sus portadas de discos, ilustraciones y todo aquello que salga de su lápiz.

Hace poco más de un añó decidió dejar de ilustrar discos, salvo a Teresa Iturrioz, algo que lamento profundamente.

Más o menos por las mismas fechas, dejó de funcionar una fantástica página que alguien, no recuerdo quien, había diseñado para recopilar sus obras. La web (http://www.javieraramburuweb.com/), que era una joya, ya no está disponible.

Afortunadamente, aún sigue activo, aunque de forma esporádica un fotolog que recoge las portadas e ilustraciones del donostiarra, Aramburu Arte, y una completa página dedicada a Family en la que puedes votar si tienen que volver o es mejor que no se pierda la magia.

Lo que tiene que volver es la web de Aramburu porque no puede ser que exista tan poca información de su obra en Internet. Si el webmaster o quien tenga los archivos de la antigua “Javier Aramburu Web” necesita ayuda en temas de hosting o lo que sea que lo diga, aquí estaremos encantados de ayudar.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.42%  
Popularity Breakdown
Views 1.26%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todas (casi) las portadas de Aramburu en Rateyourmusic | Surfer Rosa - 12 February, 2010

    […] nuestra predilección por el trabajo gráfico de Javier Aramburu. Le hemos dedicado algunos post, aquí y allá, y siempre que hemos comentado un disco que tuviera la suerte de poder contar con una […]

Leave a Reply

Notify me of followup comments via e-mail. You can also subscribe without commenting.

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring