Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte y Benicassim

Escrito por Flashman el 18 July, 2008

Festivales

Desconozco quien saldrá ganando en cuanto a público en el duelo de festivales de este fin de semana, pero lo que es seguro es que el FIB cuenta con una ventaja decisiva. El guirismo, sobre todo from UK. Es tremendo, media Albión ha desembarcado en Benicassim y, a la espera de los españoles que no han podido cogerse el viernes libre, ya son amplia, femenina y jovencísima mayoría.

FIB Benicassim 2008

En cuanto a los conciertos que han venido a ver, lo desconozco, porque parece dedicados únicamente a beber como descosidos, bailar y ratar de no dormir solos. Son tantos que llenan cualquier espacio, pero fue sorprendente comprobar ayer que mientras Battles tocaban en el gran concierto del jueves FIB, la carpa pop de baile estaba tan llena como se puede comprobar en las fotos.

FIB Benicassim 2008

Afortunadamente, lejos del hooliganismo que se les supone, la invasión británica está siendo tranquila y de momento, sin crear en absoluto problemas, aporta bastante color (para algunos hasta sabor), al festival.

Padres de jóvenes españoles que nos lean: No se gasten la panoja en mandar a sus hijos a Irlanda en verano. Con un poco de líbido y 4 días aquí, los chavales van a venir recitando a Shakespeare, y sobre todo, desahogadísimos.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.17%  
Popularity Breakdown
Views 0.27%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

One Response to “Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte y Benicassim”

  1. moctezuma Says:

    vi vi vi viva la fiesta¡ la carpa pop de 18 a 8h, balumba pilla el coche que nos vamos. Creo que veo a ositos al fondo en una foto.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring