Festival A cara de Perro: Triángulo de Amor Bizarro + Delorean

Ayer se presentó en Madrid en la Sala Mahou (Heineken no!) una nueva marca de camisetas, A cara de perro. La iniciativa la protagonizan dos diseñadores, Silvia Prada y Fernando Gutiérrez, que buscan combinar arte y moda. La primera colección consta de 12 modelos, de los cuales sólo se fabricarán 200 unidades que se pueden adquirir desde su web.

Para celebrar el estreno, A cara de Perro organizó un festival con 4 grupos de indiscutible potencia, Me dais poca, Dwomo, Triángulo de Amor Bizarro y Delorean.

A los dos primeros les tocó actuar con sala medio vacía, por lo que, sobre todo con Me dais poca, aquello parecía más un ensayo que un concierto. Algo normal, teniendo en cuenta que era un miércoles a las 8 y media de la tarde. Por cierto, menudo espectáculo de saltos y gritos organizaron Dwomo.

Poco a poco la sala se fue llenando hasta al alcanza una respetable entrada con Triángulo de Amor Bizarro. No vamos a descubrir ahora las virtudes de los gallegos, así que nos limitaremos a afirmar con rotundidad que cada día son más grandes. Que ganas tengo de verles en una sala en la que sus canciones no se lastren por la pobreza del sonido. Hace tiempo en el Ochoymedio me quedé algo frustrado, y ayer parecido por culpa de varios acoples. Hicieron su repertorio habitual y terminaron con una canción nueva que aun no han titulado.

Delorean cerraban la noche y para cuando salieron al escenario, pasaba media hora de la media noche. Mal asunto para un miércoles, pero nos quedamos para ver a los de Zarautz demostrar que, con el permiso de We Are Standard, siguen siendo los reyes del electro rock. Potentes y cada día más afinados, pocas bandas presentan un directo tan apabullante. Si en Benicassim les hubieran programado teloneando Justice, ya serían famosos en media Europa. Sólo una pequeña pega, por favor, grabad nuevas canciones ya!

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.19%  
Popularity Breakdown
Views 0.36%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

One Response to “Festival A cara de Perro: Triángulo de Amor Bizarro + Delorean”

  1. marta Says:

    Delorean molan mil! el cantante estaba el lunes en el colegio de arquiNeptos de barcelona tras una conferencia comiendo pinchos igual que la q escribe….:D

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring