Higiene Mental

Por pura higiene mental, subo a Surfer Rosa el cartel de “Diario de una ninfómana” de Christian Molina. Resulta que en este Madrid que vivimos a comienzos del siglo XXI, a la empresa de publicidad que gestiona las marquesinas de la ciudad, a la televisión pública autonómica y a una cadena de radio que pertenece la Iglesia Católica, les parece obsceno y no lo van a difundir. El cartel ha sido calificado de “dudosa legalidad” o “gratuitamente provocativo”, algo inaudito en los tiempos en los que vivimos y sobre todo comparándolo con cualquier anuncio de ropa interior femenina o masculina.

En fin, ni que por ver el cartel obligaran a ir al cine, o alguien fuera a sufrir un sock. ¿Nadie se fija en estas cosas, o en lo que pasa en Malasaña, cuando va a votar en las elecciones autonómicas o locales?

Sobre la película, adaptación de la autobiografía de la francesa Valèrie Tasso, opinaremos o criticaremos si procede cuando la veamos encantados.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.64%  
Popularity Breakdown
Views 0.54%  
Comments 2.01%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  

5 Responses to “Higiene Mental”

  1. Germán Says:

    Lamentable que se censuren estas cosas en los años en los que vivimos.

  2. Hornblower Says:

    Basta de bomardeo sexual a todas horas por la calle! no hay quien se concentre!! es que luego no podemos pensar en otra cosa..!!

  3. Flashman Says:

    Bomardeo? Si tu que caíste en la marmita de pequeño y no necesitas bombardero alguno.

  4. picante Says:

    q no te engañen, se trata de una campaña de publicidad perfectamente orquestada, publicidad gratis vamos, deseaban ser prohibidos es lo que buscaban, cualquier dia fellatios en el metro,si de esa forma me lo prohiben seguro y me ahorro una pasta, luego acuso a la cope y listos….
    vaya engañaos

  5. Flashman Says:

    No es tan explícito como para orquestarlo. Y es campaña mundial.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring