Planes para el fin de semana

Menuda semana llevo. A toper. Por lo menos no viajo. Así que alguno de estos saraos, participaré.

Jueves

El Low, que en sus sesiones de viernes y sábado cambia de Sala (se van a la Sala Pirandello 1, entrada por Martín de los Heros 14 o Princesa 3), vuelve a celebrar el evento Low Club On Stage en la Sala Heineken con Dragonette + El Columpio Asesino + Half Foot Outside + Dorian Dj + No aloha. Abren puertas a las 20 y cuesta 18 euros.

Si no quieres tanto concierto, Román-tico pincha con Tomás, Dj PoMMe-Lux(e), en el Freeway.

Finalmente, si quieres que se rían de tí un poco, Evan Dando “in it for the money”, vuelve a la Sala Sol con los Lemonheads, 23:30, 22 euros.

Viernes

Lo mejor del viernes es sin duda el directo de Ellos en el Neu! Club. 21 horas, 15 euros para presentar un disco que aunque inferior a sus dos predesores, sigue mereciendo mucho la pena.

Otra opción es dEUS. Todavía recuerdo cuando Vive la Fete era el grupo electrónico del bajista de dEUS. Durante un tiempo fue al revés y ahora ni eso porque Danny dejó hace un tiempo dEUS.
Presentan Vantage Point, disco menor y muy lejano a aquel maravilloso Worst Case Scenario de hace 14 años, pero es un grupo que siempre resulta interesante. Lo malo, el precio, 25 euros en Caracol son muchos euros.

Para después, la única opción, el Ochoymedio, con Carole (salamandra/ bcn) + Luiliminili.

Sábado

Descansen el sábado o por ejemplo, cojan un taxi, la Vespa o el coche si no beben y acérquense al Wild Thing. El segundo mejor bar de Madrid para escuchar buena música. Cumple 17 años y pinchan Noni y Alejandro a partir de las 22:30.

Si por el contrario, prefieren sumergirse en las colas y la impostura del moderneo madrileño, no lo duden, el Elástico. Con Gato (Razz Club) y David Smart en la sala grande y Rafa Cervera en la pequeña.

Top de Gato:
1. FREE BLOOD Grumpy
2. KINGS OF LEON Sex on fire
3. THE SPINTO BAND Summer Grof
4. SON OF DAVE Hellhound (Jack on the Rocks remix)
5. TV ON THE RADIO Golden age/ Dancing choose
6. FRIENDLY FIRES In the hospital
7. WE ARE SCIENTISTS Impatience
8. BUBBLEGUM LEMONADE Susan’s in the sky/ Just like you
9. WHITE LIES Death
10. COLD WAR KIDS Something is not right with me

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.32%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 1.2%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

3 Responses to “Planes para el fin de semana”

  1. Patrullero Says:

    El viernes tb es la fiesta de una de vuestras colaboradoras en el Espiral, y para ellos Dj Göo y Dj Patrullero estaremso montandola un poco… Y flipando un poco con Göo porque es un fiera a los vinilos

  2. Moriarty Says:

    ¿Hay algún plan de los que usted anuncia que no atufe a poperismo y se adapte a una serie de gustos musicales más variados?

    Open mind, es lo que se le exige señor Flashman.

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring