Planes para el fin de semana

Para variar este año, tengo una boda en Bilbao, así que me pierdo un fin de semana repleto de cosas y colas (van a rozar seguro el overbooking), interesantes en Madrid.

Por ejemplo y empezando por el jueves, en Guincho en el Nasti. Gran error de Pitchforkmedia, en el Primavera Sound me confirmó que era un tostón. De todos modos, si no le han visto, mejor que se pasen por el Nasti para poder opinar, su directo es por lo menos curioso. A las 22, por 9 euros. Después, nuestro querido Román-tico en el Cosmic Club (Espiral Pop), pinchando garage.

El viernes el Ochoymedio vestirá sus mejores galas para recibir el directo del grupo favorito de los promotores del local, Stereo Total. L-Kan y Osni tocarán primero. A las 22, por 12 euros. Con diferencia, lo mejor para el viernes.

Si el electro punk no es lo suyo, también pueden probar a un proyecto de Elvis Costello llamado Josh Weller en la Casa Encendida a las 21 por 3 euros, o disfrutar del delicioso folk de Stacey Earle & Mark Stuart en la Sala Sol a las 23:30 por 18 euros.

El sábado es el día grande de este fin de semana. Para empezar, tenemos a Paul Weller en La Riviera a las 21:00 y por 38 eurazos. Si no nos llega el dinero, Madee + Templeton en el Moby Dick por 10 euros son una alternativa a la misma hora. Si preferimos no ponernos demasiado melancólicos, mejor Nadadora en Sol a las 23:30 por 15 euros.

Para terminar la noche, imprescindible el Elástico. El antro de moda para cualquier moderno que se precie, cumple 2 años y lo celebra con The Horrors pinchando en la sala grande y Stereo Total haciendo lo mismo en la pequeña. Antes tocarán Duloks.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.15%  
Popularity Breakdown
Views 0.18%  
Comments 0.4%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

One Response to “Planes para el fin de semana”

  1. Aliciaviveaqui Says:

    Pues por Bilbao el panorama no anda muy allá… http://www.discoscrudos.com/brc/

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring