Planes para el fin de semana

Tranquilidad que llevo todo el día reunido. Ya estoy aquí con la agenda. Críticas, olvidos, despistes (ya me conocéis), a los comentarios. Oyanguren, sí es casi todo pop, que es lo que me gusta, si quiere hablar de folk o de lo que se le ocurra, hace tiempo que tiene claves para hacer un post a su libre albedrío.

Jueves

Para empezar, minimalismo lo-fi en Lavapiés. En la Sala Juglar y por 5 euros, dos propuestas curiosas, madrileñas y con futuro, Le Porc-Èpic (Sergio Torres) + Edredón. Mejor en pareja. A las 22.

En Moby Dick algo más clásico, pop de arreglada etiqueta con otro debutante con futuro, Luke Leighfield, en este caso inglés. Antes Hyperpotamus. Ambos, gratis y además a buena hora, las 21:30.

Después, Felipe y Óscar encabezan la revuelta mod, soul y sesentera que organiza todos los jueves el Cosmic Club (Espiral Pop los jueves).

En el INCØGNITØ@taboo, es decir, el Taboo el primer jueves de cada mes, THE YAKUZAS, EL NIDO Y LOS FINALISTAS DEL CERTAMEN LULLABIES, y después la sesion de Patrullero & PoMMe-Lux(e).

Viernes

Día complicado con tres propuestas a tener en cuenta.

En el Gruta 77, por 11 euros y a las 22:00, el huracán Los Coronas. Puro ritmo surf instrumental que puede empalagar pero que si no has visto por lo menos una vez, es imprescindible.

En Moby Dick, un asunto tranquilo, The New Raemon. La voz de Madee y Ghouls’n’Ghosts en solitario defendiendo A propósito de Garfunkel. Estupendo para una noche tranquila y opuesta a la anterior.

Por fin, si eres asiduo del Elástico o te sientes especialmente moderno, no puedes faltar al con cierto de la hermana de Rufus. Sí, Martha estará en Joy Slava demostrando por qué también puede presumir del apellido Wainwright con orgullo country. Abren puertas a las 20:00 y no tengo noticias del precio. Supongo que caro.

A partir de aquí, la cosa se complica. El fin de semana el LOW que estrenaba discoteca nueva debió parecerse más a un antro que a otra cosa. Si poder haberlo comprobado de primera mano, merece la pena arriesgarse porque pincha Amable y un tal Maadrasso.

Si prefieres ir a lo seguro, tanto en cuestión de garito como en que tendrás que esperar cola, lo de siempre, el Ochoymedio. Mañana además se convierte en Nasti y aloja a Psychocandy, residente de nuestro puticlub favorito. Además, otro imprescindible, Smart.

Tambiñen apuesta segura será, a partir de las 22:00, la del Fotomatón, Idiot Kid + Fantasy Bar y por último Blanca dB pinchando.

Sábado

Descansen. Que no está la cosa para tanto gasto. Pero en fin, si la crisis y el frío no les afectan, prueben el pop de The Strugglers en Neu! Club. Será prontito, a las 20:30 y por 15 euros. Antes, Tex la homa y The Floorbirds.

Para bailar, Loo y Placido, dos parisinos en el Elástico. En la Sala 2, Reach out and Fuck somebody, brit pop afincado en Madrid.

En el Low, a quemar zapatilla, Superpitcher precedido de Homeboy.

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.93%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 3.61%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
,

9 Responses to “Planes para el fin de semana”

  1. Olivilla Says:

    Aunque no sea de fin de semana, miércoles 12 Nov. en La Riviera SIGUR RÓS

  2. Patrullero Says:

    En el Naranja tb hay concierto el sabado, tocan De Viaje y Ultranol. Es las 21:30 o algo asi 🙂
    Eso si, yo no me pierdo a Loo & Palcido ni de palo, no me he gozado y he pinchado un monton de sus remixes y mashups…

  3. Flashman Says:

    Yo no puedo ir y ya me jode, pinchan en la gira de Madonna.

  4. Romántico Says:

    ayer cerramos el astoria!!!!!!!! y el yasta!!!!!!

    y ojo que el domingo castizeo y feocha… a ver si llegas marinero

  5. Flashman Says:

    Además, tengo un post pendiente sobre ellos!

  6. Flashman Says:

    Joder con el del año tranquilo. Que me vas a matar…

  7. tete Says:

    La capital tendrá el gusto de volver a acogerme el sábado que viene!!! exijo comida y dancing!!!!!

  8. Olivilla Says:

    Román no te pierdes una!

  9. Patrullero Says:

    Los Loo & Placido sensacionales, no quite el ojo de la cabina en toda la noche ni pare de bailar, unos cracks los tios! Ademas super majos, ya que luego ademas de un par de fotos de rigor nos tiramos un buen rato hablando.
    Si antes era fan, ahora lo soy aun mas!
    Ah! Y el concierto del Naranja tb muy bien, Ultranol molo mucho, esta un poco verde pero si sigue asi yo creo qeu puede hacer cosas interesantes. De Viaje bien tb, muy Shizuka

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring