El 8ymedio hace 8ymedio

Escrito por Romantico el 10 December, 2008

Djs, Mods

No me puedo creer cómo pasa el tiempo de rápido… aquellos primeros años fueron memorables lo bien que lo pasábamos forzando, riendo y bailando en el “Ochoymedio”… este club de TripFamily ubicado en el centro de Madrid va a cumplir esos 8 años y medio dando guerra y lo van a celebrar a lo grande el viernes 19 de diciembre…

“No hemos podido resistir la tentación. Hace ya ocho años y medio del 30 de junio de 2000, el dia que en que sin saber muy bien lo que estábamos haciendo ni lo que iba a durar esta aventura abrimos el Ochoymedio casi por probar… Varias generaciones de indies, modernos, poperos, rockeros o como se les quiera llamar han bailado, cantado, crecido y hasta encontrado a la pareja de su vida en nuestro club. No queríamos dejar de celebrar esta fecha única e irrepetible y lo hacemos con uno de nuestros grupos favoritos del año, un recordatorio de toda la buena música que nos queda por descubrir. Nos ha costado pero aquí las tenéis, os traemos y nos traemos a Those Dancing Days.

El grupo revelación del 2008 está formado por cinco chicas y llega desde Estocolmo. Llevan tocando desde el 2005 y se caracterizan por un sonido indie-pop alegre y bailable, con guiños a los grupos de chicas de los 60’s y al northern soul, y aderezado por un omnipresente órgano hammond.

Tras la edición de tres mini-cds entre el año pasado y comienzos del 2008, todo ha ido rapidísimo en la carrera de estas jovencísimas chicas ( sus edades están entre los dieciocho y los veinte años). No te pierdas este concierto en el que estarán presentando su más que reciente álbum de debut ‘In Our Space Hero Suits’ y en el que iluminarán la pista del Ochoymedio con sus brillantes melodías.

Y ya para que la celebración sea completa esa noche pasaremos por la cabina del Ocho todos los residentes y fundadores: Smart, Luiliminili, Scream, y Dj Manazas (B Kan).”

Those Dancing Days

Más información:

Últimos artículos:

Post Popularity 0.22%  
Popularity Breakdown
Views 0.09%  
Comments 0.8%  
Retweets 0%  
Facebook Likes 0%  
, ,

2 Responses to “El 8ymedio hace 8ymedio”

  1. Otto Says:

    YO A ESTAS SUECAS NO ME LAS PIERDO, SUENAN DE LUJO!!

  2. Patrullero Says:

    A mi tragicamente ya me pilla de vacaciones en el norte… 🙁

Leave a Reply

Post Popularity Graphing by Knowledge Ring